Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ryan Castro fue visto con su ex en una paradisiaca playa: ¿adiós Aida Victoria?

El cantante fue visto compartiendo con Valentina González, por lo que muchos han especulado que volverían a tener una relación sentimental.

Ryan Castro, cantante colombiano
Ryan Castro, cantante colombiano
/Foto: Instagram @ryancastrro

En las últimas horas, el reconocido cantante de reguetón, Ryan Castro, ha sido el centro de la atención mediática debido a las reveladoras fotos e historias de sus vacaciones en la playa. Sin embargo, lo que ha avivado aún más los rumores es la posible reconciliación con su exnovia, Valentina González.

Conocido como 'El cantante del Ghetto', Ryan Castro ha dejado una huella significativa en la escena del reguetón colombiano con éxitos como 'Monastery', 'Lejanía' y 'Jordan'. Ahora, la pregunta que está en boca de todos es: ¿Ryan Castro volvió con Valentina González?

Recordemos que la relación entre Ryan y Valentina llegó a su fin debido a rumores de una aparente infidelidad del cantante con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano. Imágenes de Castro y Merlano bailando muy cerca en una discoteca europea desataron una tormenta de especulaciones sobre una posible relación y traición a Valentina.

A pesar de los desafíos del pasado, las recientes historias de Instagram de Ryan y Valentina sugieren una posible reconciliación. Aunque no compartieron fotos juntos, dejaron 'evidencias' al publicar imágenes desde el mismo restaurante durante su escapada a la playa. Un video de Valentina también revela las manos del reguetonero, alimentando aún más las especulaciones.

Publicidad

La aparente reconciliación ha generado opiniones divididas entre los seguidores de la pareja. Mientras algunos celebran un nuevo comienzo para su amor, otros critican la decisión de volver con alguien catalogado como 'infiel'. El tiempo dirá si esta historia de amor tiene un verdadero renacer o si los rumores seguirán alimentando la curiosidad de los fanáticos.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Alzate revela delicados detalles de su vida

  • Publicidad