
El youtuber Sebastián Villalobos y la actriz Maria Laura Quintero se consolidaron como una de las parejas más felices y sólidas, pues durante dos años solo se profesaron amor en redes sociales.
Sin embargo, el idilio parece haber terminado, pues ambos confirmaron a través de publicaciones que han decidido tomar rumbos distintos y "cerrar ciclos".
No obstante, quizás, lo que más sorprende a los seguidores es la forma amorosa, madura, valiente y sincera con la que la pareja decidió dar un paso al costado.
Te puede interesar: ¿Habló con Dios? Sebastián Villalobos confesó haberlo hecho en su viaje a Israel
Maria Laura definió a Sebastián como un "ángel".
(SIC) ".. .gracias a ti, Ángel de amor que Dios me mandó para enseñarme mil lecciones . Siempre estaré infinitamente agradecida. Todavía falta mucho por recorrer y estoy segura que seguirán llegando ángeles de diferentes maneras para darnos las lecciones que faltan por aprender", escribió la actriz.
Publicidad
Publicidad
Por su parte Sebastián Villalobos expresó solo palabras lindas y de agradecimiento.
"Agradezco infinitamente a Dios y la vida por poner toda la luz sobre mí, a través de quienes con su encanto, paz , sentimiento, apoyo, amor, cariño y complicidad han hecho un complemento en mí" , fueron algunas palabras que expresó el youtuber.
Publicidad
Publicidad