El youtuber Sebastián Villalobos y la actriz Maria Laura Quintero se consolidaron como una de las parejas más felices y sólidas, pues durante dos años solo se profesaron amor en redes sociales.
Sin embargo, el idilio parece haber terminado, pues ambos confirmaron a través de publicaciones que han decidido tomar rumbos distintos y "cerrar ciclos".
No obstante, quizás, lo que más sorprende a los seguidores es la forma amorosa, madura, valiente y sincera con la que la pareja decidió dar un paso al costado.
Te puede interesar: ¿Habló con Dios? Sebastián Villalobos confesó haberlo hecho en su viaje a Israel
Publicidad
Maria Laura definió a Sebastián como un "ángel".
(SIC) "...gracias a ti, Ángel de amor que Dios me mandó para enseñarme mil lecciones. Siempre estaré infinitamente agradecida. Todavía falta mucho por recorrer y estoy segura que seguirán llegando ángeles de diferentes maneras para darnos las lecciones que faltan por aprender", escribió la actriz.
Publicidad
Por su parte Sebastián Villalobos expresó solo palabras lindas y de agradecimiento.
Publicidad
"Agradezco infinitamente a Dios y la vida por poner toda la luz sobre mí, a través de quienes con su encanto, paz, sentimiento, apoyo, amor, cariño y complicidad han hecho un complemento en mí", fueron algunas palabras que expresó el youtuber.
Publicidad
Publicidad