La diva de la televisión colombiana Amparo Grisales es, sin lugar a dudas, una de las actrices de la vieja escuela más hermosas que hay.
La destacada finura que se evidenció en una fotografía que compartió recientemente en la que luce un bello y revolucionario bikini, tiene a todos con los pelos de punta por tremendo derroche de sensualidad.
Esta instantánea fue el centro de atención durante los últimos días, ya que el bronceado y el bonito cuerpo que tiene de pies a cabeza es simplemente mágnifico.
A sus 64 años, Grisales se conserva de una manera increíble, pues a pesar de su larga carrera y la inmensa cantidad de experiencias, sigue intacta.
Publicidad
Parece que, en vez de envejecer, Amparo se devuelve en el tiempo para seguir sumándole sensualidad a sus piernas y tonificado torso.
La actriz responde de una manera directa y frentera a las críticas que recaen sobre sus posturas y demás declaraciones, como ocurrió con la usuaria que la trató de uribista.
Publicidad
Amparito sacó bajo la manga una imagen que se llevó todo tipo de halagos y que como era de esperarse dejó boquiabiertos a sus fans.
“Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, posteó en la foto que supera los 89.000 ‘likes’.
Hace algunas semanas había compartido una instantánea en la que vistió ropa interior negra que dejaba mucho a la imaginación.