Shakira volvió a convertirse en tendencia tras el lanzamiento de Dai Dai en español, una versión que rápidamente comenzó a llamar la atención de sus seguidores y de los amantes de la música latina. La barranquillera presentó esta adaptación, que ya está generando miles de reacciones en redes sociales y despertó la curiosidad de quienes querían escuchar cómo sonaría la canción en su idioma.Puedes leer: El emotivo gesto de Shakira con sus hijos durante el partido de Argentina vs AustriaDesde las primeras horas de su publicación, el tema empezó a circular entre fanáticos de diferentes países, quienes destacaron la interpretación de la artista y la manera en que la canción adquiere una nueva esencia con su voz y estilo característico.La expectativa alrededor de este estreno era alta. Durante los últimos días, muchos seguidores estuvieron atentos a cualquier novedad relacionada con el lanzamiento y finalmente pudieron escuchar la versión completa que ya está disponible para el público.Así suena Dai Dai en español con la voz de ShakiraLa llegada de Dai Dai en español representa una nueva apuesta musical para Shakira, quien una vez más demuestra su capacidad para conectar con audiencias de distintas generaciones.La artista colombiana logró adaptar la canción manteniendo la esencia original, pero incorporando elementos que la acercan aún más al público hispanohablante. El resultado es una versión que conserva la energía del tema mientras presenta una interpretación fresca y cercana.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasLos comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer. Muchos usuarios resaltaron la naturalidad con la que Shakira asumió el reto de llevar la canción al español, mientras otros destacaron algunos fragmentos que rápidamente comenzaron a viralizarse.Además de la interpretación, otro de los aspectos que ha llamado la atención es la producción del lanzamiento, que llegó acompañada de una gran expectativa entre quienes siguen cada paso de la cantante.Letra completa de Dai Dai en españolVideo oficial de Dai Dai en español
Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram un tierno momento de su hijo menor mientras disfrutaban del Mundial 2026. El pequeño nació en noviembre de 2023 y es fruto de su unión con Gabriel Coronel. en el video se ve al niño buscar con atención a su ídolo del fútbol mundial.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasDurante el torneo actual que se juega en Estados Unidos, Canadá y México, el menor demostró su gran interés por el fútbol. Al observar la transmisión del evento, el pequeño hizo una pregunta que cautivó a los miles de seguidores de la famosa Daniela Ospina ahora."¿Dónde está Cristiano Ronaldo?", preguntó el pequeño a su mamá, dejando claro que ya eligió a su máximo ídolo. Daniela acompañó la historia con un texto que decía "Y aprovechando el mundial alguien pregunta por Cristiano Ronaldo".La reacción llamó la atención de los internautas, ya que el pequeño apenas está descubriendo cómo funciona este deporte. Al atravesar su primer Mundial, resulta tierno notar que ya tiene un referente claro en la cancha a pesar de su corta edad y entorno familiar real.¿Quién es el jugador que apoya el hijo de Daniela Ospina?El ídolo indiscutible del hijo menor de Daniela Ospina es Cristiano Ronaldo, quien disputa su último Mundial. El video viral muestra al niño concentrado en la pantalla buscando al astro portugués, demostrando que la pasión por el balón corre por sus venas.Puedes leer: Andrea Valdiri arremete contra seguidor que atacó a su hija; lo siguió hasta su casaCristiano, a sus 41 años, es el máximo goleador histórico del fútbol masculino con más de 970 goles. El delantero del Al-Nassr logró marcar en seis ediciones de la Copa del Mundo, un hito que el hijo de Gabriel Coronel ya comienza a admirar en esta ocasión.A pesar de tener a figuras como su tío David Ospina o su hermana Salomé, hija de James Rodríguez, el niño tiene gustos propios. La influencia global de Ronaldo impacta incluso a los más pequeños de la casa, quienes se emocionan con el máximo referente del fútbol luso.Daniela y su familia viven intensamente cada partido del torneo internacional que se desarrolla en Norteamérica. La curiosidad del niño reafirma que el fútbol sigue uniendo generaciones y despertando sueños en los integrantes más jóvenes de las familias colombianas.¿Cómo es la familia de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?Daniela Ospina y Gabriel Coronel conforman una familia desde que iniciaron su relación en 2021. La pareja se casó por lo civil en 2023 y celebró su boda el 18 de abril de 2026 en Medellín.Puedes leer: Daniela Ospina revela fotos de su despedida de soltera; sacudió las redes con el festejoJuntos son padres de un niño nacido en noviembre de 2023, quien se convirtió en una de las mayores alegrías del hogar. Además, el menor comparte una estrecha relación con Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez.La empresaria antioqueña la mayoría de las veces está ligada al fútbol durante gran parte de su vida. Mientras disfruta de la crianza de sus dos hijos, continúa vinculada a un entorno familiar en el que el deporte ocupa un lugar importante.Video que te puede interesar: Daniela Ospina dará el “sí” a Gabriel Coronel: ¿Dónde y cuándo será la boda?
Para los micrófonos de El Klub de La Kalle, el actor, presentador y cantante Juan Sebastián Quintero o más conocido como Juanse Quintero compartió cómo, gracias a la intervención de una persona desconocida a quien describe como un "ángel", logró evitar ser víctima de abuso por parte de un influyente maestro.Los hechos se remontan a la época en que Juanse, con apenas 8 años, comenzaba su formación en danza y actuación. Según relató el artista, en aquel entonces estudiaba con un profesor que gozaba de gran prestigio en el folclore colombiano. Sin embargo, antes de que ocurriera algo, una advertencia providencial llegó a su familia.Puedes leer: El extraño ritual que hizo Lina Tejeiro durante su viaje a México, ¿soltera otra vez?"Se presentó un ángel a mi mamá y le dijo: 'Señora Mari Amparo, me gustaría tomarme un café con usted y su hijo'", recordó Juanse Quintero durante la entrevista. Ese joven, que había sido alumno del mismo maestro, decidió romper el silencio para proteger al pequeño Juan Sebastián.En un encuentro cargado de emoción, el joven le confesó a la madre del actor la oscura realidad que se ocultaba tras la figura del docente. "No lo deje viajar solo, no lo deje un segundo solo, ni siquiera cuando esté tomando clase lo deje un segundo solo porque a mí me abusó el maestro". Esta revelación fue suficiente para que la madre de Quintero, Mari Amparo, tomará medidas al respecto.¿Qué más comentó Juanse Quintero sobre este momento?Por otro lado, Juanse explicó que el maestro intentó acercarse a él utilizando tácticas comunes de manipulación. "En algún momento él se quiso sobrepasar conmigo... además también me llevaba dulces, chocolates; yo no entendía porque era un bebé", relató el artista.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Lamentablemente, señaló que no todos corrieron con la misma suerte: "otros niños sí fueron víctimas del maestro". El actor reflexionó sobre cómo en aquella época las leyes y la percepción social sobre estos temas eran distintas, lo que facilitaba que este tipo de abusadores mantuvieran su posición de poder.Más allá de compartir su historia personal, el actor aprovechó el espacio para enviar un mensaje urgente a los padres de familia. Su llamado principal es a la supervisión constante de los menores, especialmente en entornos extracurriculares o artísticos."El mensaje para los padres es, por favor, no dejen a sus hijos solos... el niño no debe estar solo jamás, sobre todo en todo ambiente”. Para el cantante, es vital que los padres confíen en su instinto y presten atención a cualquier señal de alerta.Finalmente, instó a quienes han pasado por situaciones similares a hablar y denunciar: "A las personas que han pasado por un abuso sí les digo que es bueno que, si se les da la oportunidad, pues como que hablen de eso... háganlo, no se vayan a quedar callados porque pues un niño es súper frágil".
Mhoni Vidente volvió a generar conversación en redes sociales tras pronunciarse sobre el futuro de Colombia luego de la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones presidenciales de 2026. La reconocida astróloga mexicana compartió una lectura en la que expuso lo que, según su interpretación de las cartas, podría ocurrir durante los próximos cuatro años bajo el nuevo gobierno.“Vamos a dejar en claro qué pasó en Colombia y qué va a pasar, ya es elegido completamente el presidente Abelardo”, expresó.Puedes leer: La predicción de Ayda Valencia sobre Abelardo de la Espriella; no la tendrá fácilLas declaraciones aparecieron poco después de que se conociera el resultado de la segunda vuelta presidencial, en la que De la Espriella logró imponerse frente a Iván Cepeda. Desde entonces, diferentes figuras públicas han reaccionado al resultado electoral, pero las palabras de Mhoni llamaron especialmente la atención entre sus seguidores.A través de un video publicado en sus redes sociales, la vidente aseguró que Colombia estaría entrando en una etapa distinta. Según explicó, las cartas que aparecieron durante su lectura muestran señales relacionadas con cambios importantes para el país.Durante su intervención también recordó que el próximo 7 de agosto se realizará el cambio de mando presidencial, fecha en la que finalizará el periodo de Gustavo Petro. En medio de su análisis, habló de los desafíos que enfrentó Colombia durante los últimos años y de las expectativas que existen alrededor del nuevo mandatario.Las cuatro predicciones que hizo Mhoni sobre ColombiaUno de los aspectos más comentados de la lectura fue la aparición de la carta del Emperador y la carta de la Estrella. Para Mhoni, ambas representan señales favorables y estarían relacionadas con oportunidades para el país en diferentes áreas.La primera predicción estuvo enfocada en la economía. La astróloga aseguró que observa un panorama positivo para Colombia y mencionó que el dólar podría convertirse en un elemento que genere confianza para el gobierno que comenzará en agosto. Aunque no habló de cifras concretas, señaló que las cartas reflejan estabilidad y crecimiento.“Era antipático y llegó con suerte”, dijo.El segundo punto estuvo relacionado con las inversiones. Según explicó, visualiza la llegada de proyectos importantes que podrían fortalecer distintos sectores económicos. Incluso utilizó la expresión “inversiones grandes” para describir lo que observa en su lectura sobre los próximos años.Otro de los temas que abordó fue la seguridad. Mhoni indicó que Abelardo de la Espriella tendría un papel relevante en el fortalecimiento del control institucional y en la implementación de medidas enfocadas en generar mayor tranquilidad para los ciudadanos.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaLa cuarta predicción se centró en lo que describió como una nueva etapa para Colombia. Durante el video insistió en que el país estaría comenzando un ciclo diferente, marcado por transformaciones políticas y económicas que influirían en el rumbo nacional.“Empieza una nueva era, un nuevo comienzo”, expresó la vidente mientras explicaba el significado de las cartas que aparecieron durante su consulta.Lo cierto es que la lectura sobre Colombia se convirtió en uno de los temas más comentados entre quienes siguen de cerca las predicciones de la mexicana. Sus declaraciones llegaron en un momento de gran expectativa para el país, justo cuando comienza la cuenta regresiva para la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella.
Los seguidores de la modelo y del exjugador de la selección Colombia se encuentran especulando desde el pasado domingo 21 de junio cuando se hizo pública una imagen que muchos consideraban imposible. Andreina Fiallo y Fredy Guarín aparecieron juntos, sonrientes y en compañía de sus amigos Radamel Falcao García y Lorelei Tarón en Miami.Lo que inicialmente parecía una señal de reconciliación, reforzada por el emotivo mensaje “Dios es demasiado bueno. I love” publicado por el exfutbolista, ahora tiene una explicación directa de su protagonista.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasTras años de una mediática separación, Fredy habló sobre su presente sentimental y familiar. El exfutbolista aclaró los rumores de reconciliación que surgieron tras sus recientes publicaciones en redes sociales.La historia entre Guarín y Andreina tiene una trayectoria de más de 14 años, durante los cuales formaron una familia y tuvieron dos hijos, Daniel y Danna. Aunque la relación llegó a su fin entre 2016 y 2017, el paso del tiempo parece haber abierto la puerta a un proceso de reconstrucción personal y familiar que hoy deja atrás los episodios más difíciles de su pasado.¿Qué dijo Fredy Guarín sobre su relación actual con Andreina Fiallo?En una entrevista reciente concedida a un medio de comunicación Fredy Guarín aclaró los detalles de su estancia en Estados Unidos y la naturaleza de su cercanía con Andreina. El exmediocampista fue enfático al describir este momento como un “plan familiar”. Puedes leer: Cristina Hurtado sorprende al hacer dominadas con el balón en tacones y vestidoSegún sus declaraciones, se encuentra en Miami disfrutando de la vida en compañía de su familia y grandes amigos, aprovechando cada espacio para fortalecer los lazos que durante mucho tiempo estuvieron rotos.Aunque en la charla no utilizó términos definitivos sobre un nuevo matrimonio, sus palabras reflejan una entrega total a la reconstrucción de su hogar. “Hace rato nosotros venimos trabajando en el tema familiar, con nuestros hijos, fortaleciendo la relación”, explicó Guarín.Reconociendo abiertamente que durante muchos años no existió ningún tipo de comunicación con Andreina ni un contacto fluido con sus hijos mayores. Este cambio de actitud coincide con su actual enfoque de vida, marcado por la espiritualidad y la superación de etapas difíciles relacionadas con su salud emocional.¿Cómo fue el proceso de reconciliación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo?La clave de este reencuentro, que fue celebrado por figuras como Lorelei Tarón con un efusivo “viva el amor”, no fue un evento aislado. Fredy Guarín reveló que el punto de partida para esta nueva etapa fue la celebración de los 15 años de su hija Danna. Ese evento sirvió como el catalizador necesario para que la expareja volviera a entablar una conversación tras años de silencio absoluto.Puedes leer: Cristiano Ronaldo tuvo inesperado gesto con La Liendra; desató emoción entre sus seguidoresDesde ese momento, el intercambio de mensajes, comentarios y “me gusta” en redes sociales se volvió constante, dejando claro que la relación se transformó en algo mucho más cercano y amigable. Guarín detalló que, a partir de retomar la comunicación por su hija, han decidido aprovechar cada oportunidad para estar juntos: “A partir de ahí cada espacio que tenemos lo aprovechamos al máximo fortaleciendo la familia”.Esta nueva dinámica no solo involucra a la pareja, sino que generó un impacto positivo en su círculo cercano. Los internautas y seguidores de la empresaria manifestaron su apoyo a esta unión, interpretándola como una restauración familiar necesaria.Video que te puede interesar: Sara Uribe habló sin tapujo sobre Fredy Guarín; ¿paga la cuota de manutención?
Lina Tejeiro se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales tras su reciente viaje a México. La actriz compartió varios momentos de su experiencia en el país azteca durante el Mundial y protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral debido a un curioso “ritual” relacionado con su vida sentimental.Durante sus recorridos turísticos por México, Lina mostró un video que captó la atención de sus millones de seguidores. En las imágenes, se le observa participando en una tradición popular frente a una estatua conocida por, supuestamente, atraer el amor.Puedes leer: Con camiseta de la Selección Colombia, Lina Tejeiro reveló el género y nombre de su bebéSegún las explicaciones del guía turístico que acompañaba al grupo, la tradición dicta que quienes besan la figura una vez regresarán a México acompañados de una pareja, mientras que aquellos que la besan en dos ocasiones volverán con un esposo.La situación generó muchas risas cuando Lina Tejeiro, entre risas, decidió seguir la broma y consultó al guía sobre qué ocurriría si besaba la estatua una tercera vez.¿Cómo fue el ritual que terminó haciendo Lina Tejeiro?Con su característico sentido del humor, la actriz preguntó si un tercer beso significa regresar esperando un hijo, haciendo una clara alusión a su embarazo actual.El guía, entrando en la dinámica, respondió de forma jocosa sugiriendo que Lina probablemente ya había besado la figura en una visita previa, lo que explicaría su situación actual. Ante el comentario, la artista reaccionó con risas, afirmando que la habían "descubierto", y no terminó haciendo el ritual.Puedes leer: Tini rompe el silencio sobre Greeicy y Mike Bahía tras ser mencionada en triángulo amorosoCabe recordar que Lina Tejeiro confirmó recientemente que está esperando un niño, a quien llamará Gael. Aunque compartió esta importante noticia con sus seguidores, la identidad del padre del bebé continúa siendo un asunto que la actriz ha preferido mantener en reserva.Si bien Lina ha sido discreta respecto a su vida sentimental, en redes sociales y algunos espacios de entretenimiento han surgido especulaciones sobre una posible relación con Daniel Gómez, empresario y mánager musical, a quien algunos señalan como el posible padre del menor.Sin embargo, la actriz no ha confirmado ni desmentido dichas versiones y, por el momento, permanece enfocada en disfrutar de su embarazo y en compartir con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.Mira también: Lina Tejeiro reaparece irreconocible tras rumores de embarazo: “Necesito coraje”
La música tropical está de luto tras confirmarse el fallecimiento de José Manuel Bello Suazo, conocido en el mundo artístico como “El Magnate de la Salsa”. El deceso ocurrió la noche del lunes 22 de junio de 2026, alrededor de las 10:00 p. m., en la ciudad de Jacksonville, Florida. Puedes leer: Reconocido grupo de regional mexicano anuncia dolorosa pérdida; uno de los suyosSegún informó su esposa, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González. El artista, que tenía 73 años, pasó sus últimos momentos rodeado de su círculo más íntimo, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González.¿De qué murió José Bello, ‘El Magnate de la Salsa’?La salud del cantante se deterioró de forma significativa durante los últimos meses. De acuerdo con su representante y amigo en Barranquilla, Werner Barrios, enfrentaba graves dificultades de movilidad que afectaron progresivamente su estado general.Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másPese a los tratamientos médicos y al constante apoyo de sus familiares y seguidores, el artista no logró superar las complicaciones de salud que padecía. Finalmente, falleció en Estados Unidos, donde pasó sus últimos días.Su esposa comunicó la noticia a través de las redes sociales oficiales del artista, agradeciendo el respeto y las oraciones de quienes se mantuvieron pendientes de su estado de salud durante esta delicada etapa final. La familia ha solicitado privacidad en este momento difícil, mientras organizan el traslado de sus restos para recibir el último adiós.¿Cuál es el legado musical de José Bello y sus éxitos más famosos?José Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana, y dedicó su vida a la salsa. Con una carrera de varias décadas, logró convertirse en una de las voces más reconocidas y queridas del género.Puedes leer: Primer homenaje a Yeison Jiménez en el lugar donde murió; ya hay fecha oficialSus inicios musicales tuvieron lugar en Nueva York a finales de los años 70, cuando se integró a la agrupación Charanga América. En 1978 participó en el álbum La Charanga comiéndose a Nueva York, aportando su talento en los coros de varias canciones como "Julio el gitano" y "Mañana".El gran salto de su carrera llegó como solista bajo el sello Lo Mejor Récords, con la producción totulada El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta. Desde entonces, su nombre se consolidó como referente de la salsa y animó innumerables pistas de baile en el Caribe.Entre sus composiciones e interpretaciones más emblemáticas se encuentran:‘La palabra amigo’: Su éxito más representativo, que logró un impacto masivo en la radio de Barranquilla y consolidó su vínculo con el público colombiano.‘Vamos a guarachar’: Un himno de los estaderos que primero conquistó a los bailadores antes de llegar a las emisoras comerciales.‘Ven a mí’ y ‘No hay dolor’: Canciones que se volvieron infaltables en la programación musical de la región Caribe.‘Guerrera’ y ‘Ramona’: Temas que forman parte del catálogo de clásicos inmortales de la salsa dominicana y tropical.Su conexión con Barranquilla fue tan profunda que el público local adoptó sus canciones como historias de vida propias. El programador musical Víctor Buelvas resalta que Bello fue un artista que nació del gusto popular en los estaderos, esos espacios donde el melómano barranquillero dicta qué canción se convierte en un éxito.A pesar de su origen dominicano y su residencia en Estados Unidos, José Bello siempre mantuvo una relación estrecha con Colombia. Participó en celebraciones importantes, como el aniversario 35 de Latina Stereo, donde compartió tarima con Adalberto Santiago, y su último concierto en esa ciudad fue respaldado por la Medellín Charanga. Debido a esto, la familia confirmó que las honras fúnebres se realizarán en Cali, la capital de la salsa en Colombia, donde colegas y admiradores podrán rendirle un último tributo.Video que te puede interesar: Rubén Blades habla sin tapujos de su enemistad con Willie Colón: “Me molestó”
La vida personal de Abelardo de La Espriella se ha convertido en uno de los temas más comentados tras su victoria en las elecciones presidenciales de Colombia.Además de su carrera como abogado y figura pública, muchos ciudadanos han comenzado a interesarse por aspectos menos conocidos de su historia, especialmente aquellos relacionados con su familia y sus relaciones sentimentales.Puedes leer: Resultados Elecciones Colombia 2026: ¿Cuántos votos obtuvo Iván Cepeda?Uno de los temas que más curiosidad ha despertado en los últimos días tiene que ver con su primer matrimonio, una etapa de su vida que ocurrió mucho antes de que se convirtiera en una de las figuras más reconocidas del país.Aunque actualmente mantiene una sólida relación con Ana Lucía Pineda, con quien ha construido una familia y comparte más de una década de matrimonio, pocos sabían que anteriormente estuvo casado con otra profesional del derecho.La mujer que fue la primera esposa de Abelardo de La EspriellaAntes de iniciar su historia con Ana Lucía Pineda, Abelardo de La Espriella contrajo matrimonio con la abogada Yoly Illidge Pimienta.Según se conoce, ambos decidieron formalizar su relación mediante matrimonio civil en el año 2001. En ese momento, los dos se encontraban desarrollando sus carreras profesionales en el ámbito jurídico y compartían intereses relacionados con el ejercicio del derecho.La relación duró aproximadamente tres años. En 2004, la pareja decidió poner fin a su unión y continuar caminos diferentes.A diferencia de otras figuras cercanas al ahora presidente electo, Yoly Illidge Pimienta ha mantenido un perfil muy reservado a lo largo de los años. Su nombre rara vez aparece en medios de comunicación y tampoco suele protagonizar conversaciones públicas.Puedes leer: Se define la Presidencia: sigue en vivo el escrutinio final de las Elecciones 2026Sin embargo, personas cercanas al entorno profesional de Abelardo han destacado que su conocimiento en Derecho Comercial fue importante durante los primeros años de crecimiento de la firma jurídica que él impulsó.Por esa razón, su papel no solo estuvo relacionado con el ámbito personal, sino también con una etapa relevante del desarrollo profesional del abogado.¿Por qué terminó el primer matrimonio de Abelardo?Con el paso del tiempo, Abelardo de La Espriella ha hablado en algunas entrevistas sobre las razones que llevaron al final de aquella relación.Según explicó, la juventud y ciertas diferencias entre ambos terminaron influyendo en la estabilidad de la pareja.El abogado manifestó en su momento que no lograron encontrar la compatibilidad necesaria para mantener el proyecto de vida que habían iniciado juntos.De acuerdo con sus propias palabras, la relación llegó a un punto en el que comprendieron que sus caminos tomaban direcciones distintas, motivo por el cual decidieron finalizar el matrimonio.Las declaraciones llamaron la atención porque el hoy presidente electo siempre ha sido bastante reservado cuando se trata de aspectos íntimos de su vida personal.El reencuentro con Ana Lucía PinedaTras el divorcio, la historia sentimental de Abelardo de La Espriella tomó un nuevo rumbo.Tiempo después volvió a encontrarse con Ana Lucía Pineda, quien terminaría convirtiéndose en su compañera de vida. La relación avanzó rápidamente y ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.Con los años, la pareja consolidó un hogar que hoy es uno de los aspectos más conocidos de la vida personal del abogado.Actualmente llevan cerca de 18 años de relación y 17 años de matrimonio, además de haber formado una familia junto a sus cuatro hijos.
El cantante colombiano, Maluma decidió romper el esquema; durante varios años se creyó que para alcanzar la cima del éxito era necesario conquistar el mercado de los Estados Unidos. Esta especie de "regla no escrita" dictaba que, para entrar con fuerza en esa industria, era obligatorio empezar a cantar en inglés, suavizar los sonidos y ajustar la imagen para agradar a una audiencia global mucho más amplia.Puedes leer: Maluma y su dura reflexión sobre la fama que lo marcó: “Era adicto a ese ritmo”Sin compartir esa visión, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, decidió mantenerse fiel a su esencia. Según contó el propio artista, durante distintos momentos de su carrera recibió constantes "recomendaciones" para cambiar su identidad artística y ajustarse a los estándares del mercado estadounidense.¿Por qué Maluma rechazó el sueño americano?El cantante, que lleva más de diez años siendo una de las figuras más visibles del género urbano, dice que la razón principal por la que rechazó el sueño americano fue por la falta de comodidad y la defensa de su autenticidad.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Maluma reveló que diversas personas dentro de la industria le insistían en que debía cantar más en inglés y realizar cambios estructurales en su estilo y en su música para poder conectar con el público estadounidense. Ante estas propuestas, su postura fue firme: “Era algo con lo que no me sentía cómodo"Para el intérprete de Medellín, seguir ese camino habría significado una ruptura con la esencia que le permitió conectar con millones de personas alrededor del mundo. Lejos de ver esta decisión como una oportunidad perdida o un error estratégico, él la considera una de las claves principales de su crecimiento internacional.Maluma sostiene que el éxito real no depende de abandonar la identidad cultural propia, sino de encontrar una manera auténtica de compartirla con el mundo. Por ello, eligió mantenerse fiel a la música y al idioma que lo definen¿Qué es el "sueño colombiano" de Maluma y cómo define su etapa actual?Hoy en día, el llamado “sueño americano” ya no representa los intereses profesionales del cantante. De hecho, el artista ha manifestado que su visión actual está mucho más alineada con lo que denomina el “sueño colombiano”. Esto implica que ya no ve las colaboraciones en Estados Unidos como una meta obligatoria en su agenda.Puedes leer: ¿La recuerdas así? Sofía Vergara compartió recuerdos que paralizaron las redes socialesEsta nueva postura se refleja claramente en su trabajo más reciente. En mayo de 2026, presentó su álbum titulado Loco x volver, un proyecto que ha sido descrito como un trabajo íntimo y profundamente conectado con sus afectos en Medellín y sus raíces colombianas. Con esta producción, Maluma apuesta por fortalecer la esencia que lo llevó al reconocimiento global, sin modificar su identidad para conquistar nuevos mercados. El artista asegura sentirse “más latino que nunca” y enfoca su carrera en estrechar su conexión con la música latina, dejando de lado la necesidad de adaptarse para obtener aceptación internacional.Video que te puede interesar: El impresionante REGALAZO de Maluma para el Cumpleaños de su Hija
El Mundial dejó uno de los momentos más comentados fuera del terreno de juego. Shakira se convirtió en el centro de atención durante el encuentro entre las selecciones de Argentina y Austria, debido a un gesto que tuvo con sus hijos, Milan y Sasha, una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.El partido, terminó con una victoria de la "Albiceleste" por 2-0, donde Lionel Messi anotó un doblete que lo consagró como el máximo goleador en la historia de los Mundiales, alcanzando los 18 tantos y superando el récord previo de Miroslav Klose.Puedes leer: ¿Era Shakira? Shakibecca rompe silencio tras rumores de suplantación en el Estadio AztecaShakira, quien mantiene un vínculo cordial con Messi y su esposa Antonela Roccuzzo desde su etapa en Barcelona, estuvo presente en uno de los palcos para presenciar este logro del astro argentino.¿Cuál fue el gesto viral de Shakira con sus hijos?En un momento del encuentro, la atención de las cámaras y del público se centró en la familia de la cantante barranquillera. La transmisión oficial mostró cómo Milan, el hijo mayor de 13 años, abrazó tiernamente a su madre y le dio un beso en la mejilla.Puedes leer: Los mejores memes de Shakira y J Balvin tras la inauguración del Mundial 2026Además, Milan sorprendió a todos con un cambio de look radical, luciendo un corte rapado de estilo urbano y mostrando un notable crecimiento físico, pues ya supera en estatura a la artista.Por su parte, el pequeño Sasha aportó la nota divertida de la jornada. Luciendo unas llamativas gafas de montura lila a juego con el estilo de su madre, el menor fue captado bailando al ritmo de la música del estadio.La presencia de la intérprete generó un estruendo de aplausos y vítores cada vez que su imagen aparecía en las pantallas gigantes del recinto. En un gesto de cercanía, la cantante retiró sus gafas oscuras para saludar a la multitud que coreaba su nombre.Recientemente comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible romance con el actor Manuel García-Rulfo tras ser vistos en Los Ángeles, pese a esto, la artista reiteró en entrevistas internacionales que su prioridad absoluta son sus hijos y sus compromisos musicales, asegurando que no contempla una relación formal en este momento. Si deseas ver el video haz click acá. Mira también: ¿Casi SACAN A SHAKIRA A EMPUJONES? Inesperado gesto de la cantante en inauguración de Mundial
Alberto Mejía, papá del deportista Tatán Mejía, recordó una relación que tuvo en su juventud con la actriz Amparo Grisales, cuando ambos tenían alrededor de 16 años. Según contó, el romance ocurrió hace varias décadas, cuando los dos eran jóvenes y coincidieron en actividades deportivas en Manizales, ciudad en la que jugaban voleibol.La historia se conoció a través de un video publicado por Natalia Mejía, quien explicó cómo descubrió ese episodio familiar mientras trabajaba en el programa Yo me llamo.Puedes leer: ¿Paola Jara está embarazada de nuevo? El gesto que despierta sospechas y emociónDe acuerdo con su relato, su padre le comentó de forma inesperada que había tenido una relación con la artista años atrás. “Yo hacía el vestuario de Yo me llamo y le dije a mi papá que iba a trabajar con Amparo Grisales. Él me dijo: ‘Amparo Grisales fue novia mía’”, recordó. En ese momento ella no creyó del todo en la historia, pero decidió preguntarle directamente a la actriz cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella durante el trabajo. La sorpresa llegó cuando Grisales reconoció el nombre de Alberto Mejía y pidió hablar con él, confirmando que efectivamente se conocían desde jóvenes. Posteriormente, el propio Alberto Mejía contó cómo empezó la relación. Según explicó, ambos se conocieron cuando jugaban voleibol en la Selección Caldas, en Manizales. El padre de Tatán Mejía aseguró que en ese momento tenían aproximadamente entre 16 y 17 años, por lo que la relación fue propia de la adolescencia: “Jugaba voleibol en la Selección Caldas y ella también jugaba ahí. Teníamos como dieciséis o diecisiete años”, recordó Mejía al contar la historia. En su relato también señaló que la actriz destacaba en el deporte y que fue ella quien empezó a fijarse en él: “Ella era muy buena, era la mejor jugadora y le fue echando el ojo a este bobito”, comentó entre risas al recordar ese momento de su juventud. Puedes ver: Reconocido humorista de Sábados Felices encontró el amor a sus 55 años; ella tenía 15¿Qué pasó con la relación entre Amparo Grisales y Alberto Mejía?Aunque ambos mantuvieron una relación durante esa etapa, Mejía explicó que el romance no pasó a mayores debido a las circunstancias de la época. Según contó, la relación fue típica de adolescentes y no llegó a tener un desarrollo más serio: “No, piquitos por ahí de la mano, pero no más”, afirmó al explicar hasta dónde llegó el noviazgo. El padre de Tatán también recordó que en un momento Amparo quería llevarlo a Bogotá para empezar nuevos proyectos en la capital. Sin embargo, su madre no permitió que se fuera de Manizales, lo que terminó marcando el final de la historia.La revelación generó curiosidad entre seguidores del entretenimiento colombiano, pues se trata de una historia que ocurrió mucho antes de que la actriz se convirtiera en una de las figuras más reconocidas de la televisión.Mira también: CHICHO ARIAS revela cómo GANÓ 14 MILLONES en un solo EN VIVO de YouTube
La reconocida actriz, Amparo Grisales, denunció públicamente ser víctima de una red de estafas digitales que utilizan su imagen sin autorización para promocionar productos de salud fraudulentos. Por lo cual, decidió advertir a sus seguidores sobre la circulación de publicidad engañosa que ofrece desde pastillas para la hipertensión hasta cremas coreanas.Por medio de su red social de X, Amparo desmintió cualquier vínculo con tratamientos de belleza o salud que circulan en internet. Según la actriz, estas estafas emplean inteligencia artificial y montajes digitales para crear testimonios falsos que confunden al público.Puedes leer: Esposo de Johanna Fadul, Juanse Quintero, y su cambio desde que actuó en Padres e Hijos“¡Por favor no se dejen engañar! ¡No promuevo pastillas para la hipertensión! Hasta cuando Fakebook va a seguir siendo cómplice de estafadores y de la IA. No hay una institución que controle esa venta de venenos en las redes, usando imágenes robadas de personas honestas”, escribió la jurado de Yo me Llamo.De igual forma, la actriz arremetió contra las redes sociales por permitir la difusión de estas estafas que utilizan rostros de figuras públicas para engañar a usuarios vulnerables, cuestionando la ausencia de una institución que controle la venta de estos productos en redes sociales y la aparente complicidad de las plataformas frente a los estafadores.¿Cuál es la cuenta oficial de Amparo Grisales?Tanto es así que para contrarrestar la desinformación, Amparo Grisales reafirmó que su bienestar y apariencia física no dependen de ninguna pastilla o crema externa, sino de una disciplina rigurosa basada en hábitos saludables. Al punto que compartió una breve rutina de los ejercicios que hace ella.Puedes leer: 'Amparo Grisales' revela sus sentimientos hacia Luz Amparo Álvarez: “Cada una por su lado”Inicialmente, explicó que realiza dos horas de actividad física cada día, luego tiene una alimentación sana y balanceada, también que constantemente práctica meditación y mantiene pensamientos de amor y bendición. Y recalcó que ella es una persona "sana, pura y armoniosa".Asimismo, la actriz aclaró que su única cuenta oficial para promocionar cualquier producto verificado es su perfil de Instagram: @agrisales333. Y concluyó su mensaje concluyó que se siente protegida espiritualmente y agradeció a Dios por sus bendiciones, para cerrar la publicación con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores."Le doy gracias a Dios por amarme tanto y por tantas Bendiciones. Esa gente no sabe el daño que se hace espiritualmente. Yo estoy blindada y mi LUZ no deja que ninguna sombra se me acerque. Los abrazo con mi corazón", concluyó la actriz y jurado de programas como Yo Me Llamo.
Tras años de mantener una postura diplomática y caballerosa, el ídolo de la música popular, Yeison Jiménez, decidió romper su pacto de silencio frente a las constantes críticas de Amparo Grisales. En una reveladora entrevista concedida a la emisora La Kalle, el artista no solo defendió su carrera, sino que destapó las tensiones que se vivieron tras bambalinas durante su paso por el reality 'Yo Me Llamo', marcando un límite definitivo ante la "Diva de Colombia".La relación entre Yeison Jiménez y Amparo Grisales siempre estuvo bajo la lupa del público desde que compartieron mesa como jurados en el popular programa de imitación. Sin embargo, lo que parecía ser una simple diferencia de criterios profesionales escaló hasta convertirse en un roce personal que el cantante decidió no callar más, especialmente después de que Grisales arremetiera sin filtros contra una de sus canciones más personales: 'MLP'.Yeison Jiménez habla de Amparo GrisalesDurante su intervención en el programa de la emisora La Kalle 96.9, Jiménez fue enfático al señalar que su silencio no era falta de argumentos, sino una decisión basada en la decencia. “Ya soporté 3 años y medio. No sé cuál sea el motivo... pero a partir del momento no me lo trago más”, confesó el intérprete, visiblemente cansado de los ataques despectivos que, según él, la actriz lanzaba cada vez que un participante interpretaba su música en televisión nacional.Para Jiménez, el problema trascendió la crítica musical y se convirtió en una falta de respeto hacia su trayectoria y esfuerzo. El artista recordó que desde su salida del programa, hace más de tres años, optó por no hablar del tema a pesar de haber vivido "cosas incómodas" junto a ella. En su relato, describió a Grisales como una mujer de “carácter bien fuerte”, contrastándola con su propia personalidad, a la cual calificó como “un muchacho muy pasivo y muy tranquilo”. No obstante, esa pasividad llegó a su fin cuando sintió que se estaba menospreciando su trabajo, el cual inició desde los 13 años cargando bultos en plazas de mercado,.El punto de quiebre ocurrió durante un episodio de 'Yo Me Llamo' emitido en enero de 2025, cuando Amparo Grisales calificó como “maluca” la letra de la canción 'MLP', interpretada por un imitador. El verso que desató la furia de la jurado —“¿De dónde es que sale tanto malparid*?”— fue visto por Yeison como un ataque directo a su autoría y a las vivencias que intenta plasmar en su música.Jiménez defendió su obra argumentando que sus letras reflejan las dificultades que enfrentó para alcanzar el éxito, incluyendo humillaciones por su pobreza en la infancia. “Siento que estaba irrespetando mi trabajo, mi carrera, mi esfuerzo... yo no soy un borracho, yo soy un pelado demasiado proactivo y no me lo merezco”, sentenció en La Kalle. Incluso sugirió de forma sarcástica que el programa debería poner un letrero que diga: “A Amparo no le gusta la música de Jiménez”, para evitar que se siga atacando su imagen profesional de forma gratuita.Pese a los roces, Yeison siempre mantuvo que admiraba el profesionalismo del equipo de producción, pero no estaba dispuesto a permitir que se le tildara de "agrandado" o "crecido" sin fundamento. Este episodio reveló a un artista que, más allá de la fama y el dinero, priorizaba la dignidad de su historia personal, la misma que lo llevó de las calles de Manzanares a llenar estadios como El Campín.En sus declaraciones finales en la emisora, dejó claro que el beneficio de la duda se había agotado: “Las veces que salga a hablar mal de mí, voy a salir a decir cosas de ella”. Mira también:
La descendiente de Patricia Grisales es Gabriela Correa, la única hija de la actriz. A sus 25 años de edad, Gabriela se mantiene alejada de los focos de la televisión, labrando un camino sólido en el ámbito de la salud y el bienestar. Es profesional como nutricionista y se convirtió en una figura influyente en las redes sociales, dedicándose a la creación de contenido centrado en el bienestar humano.Puedes leer: Sin filtro: Amparo Grisales culpa al feminismo de “arruinar a los hombres”Su comunidad digital, que supera los 66 mil seguidores en Instagram, disfruta de sus publicaciones que detallan rutinas de entrenamiento, consejos nutricionales y sus aficiones deportivas, entre ellas el ciclismo.Patricia Grisales, de 68 años, compartió emotivos momentos e historias junto a su hija, despertando la curiosidad general.Si bien Patricia Grisales destaca que su hija no solo heredó rasgos físicos de la familia Grisales, sino también la determinación que la impulsa a destacarse, lo que más ha llamado la atención de los internautas es su similitud con la hermana de Patricia. Usuarios llegaron a las publicaciones de Gabriela con comentarios que confirman un "aire evidente" a Amparo Grisales. Frases como “Es igualita a Amparo”, “la misma elegancia” o incluso la catalogación de ser “Amparo en versión joven” se repiten constantemente entre quienes comparan sus rasgos, su porte y hasta la forma en que se desenvuelve ante la cámara. Para muchos, este atributo de belleza es un rasgo que la joven sacó del lado materno, evidente en las dos hermanas reconocidas por su trabajo en el arte de la actuación.La importancia de Gabriela en la vida de su madre no se limita a ser fuente de orgullo y apoyo emocional; su experiencia en nutrición ha sido clave para la salud de Patricia tras la competencia culinaria.Puedes leer: Amparo Grisales rompe el silencio sobre su edad y sus palabras dividen opinionesEste interés público en la joven sobrina de Amparo Grisales se potenció gracias a la promoción que su propia madre hizo de ella en sus plataformas, destacando que "sabe lo que hace y lo hace con amor”.Mientras Patricia disfruta del orgullo de su única hija, la familia Grisales se complementa con la perspectiva de Amparo, quien ha sido muy abierta sobre su decisión de vida de no tener descendencia biológica. Amparo Grisales no tuvo hijos y ha centrado su energía en su carrera artística desde muy joven. A pesar de haber considerado la posibilidad, la maternidad nunca se concretó, una elección consciente que no le generó arrepentimiento.
En una entrevista con Pilar Castaño, Amparo Grisales no se guardó nada, ya que aseguró que el feminismo y el movimiento #MeToo “empezaron a arruinarnos a los hombres”.La actriz afirmó que su experiencia con los hombres es “maravillosa” y que, por lo tanto, no comparte la visión que promueven ciertos colectivos. “Yo con el feminismo, ese famoso del #MeToo, soy una detractora total. No me gusta ni cinco, porque me parece que las personas toman eso como una moda”, dijo sin rodeos.Puedes leer: Amparo Grisales rompe el silencio sobre su edad y sus palabras dividen opiniones Amparo Grisales afirma que el feminismos "arruino a los hombres"Según Grisales, muchas mujeres estarían abrazando la bandera feminista tras experiencias sentimentales negativas: “Ha entrado como un grito de venganza”, afirmó, señalando que los hombres “buenos, lindos, increíbles” como los que conoció ella se sienten ahora cohibidos para expresarse.La actriz fue más allá y dijo que actos tan simples como un piropo o un gesto de galantería ya no se valoran, pues, según ella, el entorno feminista “les quitó el piso” a los hombres: “Ahora cualquier cosa que dicen tienen miedo de que los demanden… como ellos no tienen derecho a defenderse, sino que les creen todo a las mujeres”.También cargó contra lo que considera la “radicalización” del movimiento: dijo que se desvió del fin original luchar por igualdad hacia acusaciones generalizadas, sin matiz.“Lo que se buscaba con la igualdad era ganarnos un espacio… pero esto se convirtió en que un grupo de mujeres visualmente tóxicas están creyéndose con el derecho de faltarle al respeto a la sociedad en la que viven sin argumentos justificables. Yo creo que la igualdad se le fue para otro lado”, afirmó.Amparo Grisales defendió los piropos En cuanto al piropo, tema controversial que vuelve recurrente en sus declaraciones, Grisales dijo que está escribiendo un libro defendiendo su vigencia: “Lo han maltratado mucho… el piropo siempre es bonito, siempre es bello”. Y concluyó que, para ella, los hombres no pueden perder su capacidad de expresar admiración.Puedes leer:'Amparo Grisales' revela sus sentimientos hacia Luz Amparo Álvarez: “Cada una por su lado”Las declaraciones de Amparo Grisales no tardaron en encender las redes. En cuestión de horas, sus palabras se convirtieron en tendencia y miles de usuarios comenzaron a reaccionar con furia o aplausos. Algunos la llamaron “valiente por decir lo que muchos piensan”, mientras otros la tildaron de “anticuada y provocadora”. Pero a la diva de Colombia poco parece importarle la polémica, ya que una vez más volvió a dejar claro que no se mide al hablar y que no piensa echarse para atrás. Mira también: La verdad de la relación entre Luz Amparo y Amparo Grisales, ¿amigas o rivales?
Una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo colombiano es Amparo Grisales, debido a que se volvió costumbre ver su rostro en el reality ‘Yo me Llamo’, en la cual tiene el rol como jurado en todas las temporadas del programa, además de ser recordada en otras producciones de televisión.En los últimos días, Amparo Grisales en un fragmento en una entrevista con Pilar Castaño, la celebridad aprovechó para mencionar su opinión sobre la edad. Situación que generó mucho morbo y toda clase de comentarios ante esta situación, debido a que este tema es muy controversial por parte de la celebridad.Puedes leer: Amparo Grisales recordó a su hermano con emotivo mensaje: "Sigues presente"“La edad existe en tu cabeza y, como la cabeza para mí es lo que manda en ti, o sea, para mí la mente es lo más poderoso, es una herramienta muy poderosa y con esa herramienta tú puedes moldear, yo creo que muchas cosas de tu vida”, respondió Amparo Grisales con relación al tema de la existencia de la edad.Sumado a lo anterior, resaltó que se encuentra viendo varios videos de filosofía y le despertaron el interés sobre el tema del estoicismo, debido a que ella lo ve como un tema que enseña a vivir con virtud y razón, pero sobre todo para enfocarse en los temas que no se pueden manejar.¿Cómo reaccionaron los seguidores de Amparo Grisales ante estas respuestas?A lo largo de la misma entrevista, Amparo Grisales también mencionó que: “Los que celebran los cumpleaños son los que restan años”, expresó, haciendo referencia a una de las nuevas creencias y los conocimientos que adquirió por seguir dicha línea filosófica.Puedes leer: JuanDa Caribe rompe el silencio sobre los rumores de maltrato a su ex: "Se te cayó la máscara"Este mensaje se volvió viral en redes sociales, en lo que seguidores compartieron su postura sobre este tema; unos están a favor y le resaltan la belleza que tiene, mientras que otros mostraron su inconformidad por estas palabras, dividiendo las opiniones en el fragmento de la entrevista.“No entiendo cómo ha hecho para conservarse joven y bella a su edad”; “Admirable para los colombianos tener una mujer tan hermosa”; No olvides nunca que eres la mujer más espectacular del universo; “Envejecer es una enfermedad que deteriora el cuerpo; pero que tengas el espíritu joven es otra cosa”, son los comentarios que se pueden evidenciar en la publicación.Mira también: ¿Qué hay después de morir? La médium Juliana Suaza revela el misterio
Luz Amparo Álvarez es un fenómeno en el mundo del espectáculo, estuvo en El Klub de La Kalle y fue aclamada como la "mejor imitadora que tiene Colombia y Latinoamérica". Su habilidad para encarnar a figuras públicas es tan profunda que, en ocasiones, sus imitaciones parecen cobrar vida propia. Puedes leer: Imitadora Luz Amparo Álvarez vivió delicada situación con la guerrilla; la esperaronTal fue el caso durante su entrevista, cuando "Amparo Grisales" irrumpió en la conversación para expresar, con su característico tono, lo que sentía sobre Luz Amparo Álvarez. La comediante, conocida por su brillante trayectoria como jurado en programas tan famosos como "Yo Me Llamo", perfeccionó el arte de la metamorfosis vocal y gestual, llevando a los oyentes a un viaje hilarante por el universo de sus personajes.Con el micrófono en mano y la voz inconfundible de la "Diva", la Amparo Grisales de Luz Amparo no tardó en soltar un comentario puyante pero cargado de humor sobre su imitadora. "¿Qué es lo más difícil de haber trabajado con Luz Amparo Álvarez? A ver, mi amor, con esa flacuchenta, mi amor, igualada, mi amor, que yo sí te digo, pues a toda hora con esos chistecitos sobre mi edad en el Twitter, pero ya ella está como yo también, imagen de Colpensiones, mi amor", bromeó la voz de Grisales, desatando risas en el estudio de El Klub de La Kalle. Este intercambio, aunque una imitación, resalta la cercanía y al mismo tiempo la distancia que existe entre la figura pública y su representación artística, un juego constante en la carrera de Álvarez.La imitación de Amparo Grisales por parte de Luz Amparo es, sin duda, una de sus más icónicas y esperadas. El personaje no solo reproduce la voz y el acento, sino que captura la esencia de la "Diva", incluyendo su personalidad fuerte y sus comentarios directos. La "Amparo Grisales" de Luz Amparo aprovechó el momento para enviar un mensaje a la audiencia, lleno de ironía y consejos de vida, quizás reflejando una faceta de la propia Luz Amparo sobre la originalidad: "yo les voy a decir, sean auténticos, brillen con luz propia para que no tengan que vivir de imitar a los demás". La conclusión de la "Diva" fue clara y concisa, encapsulando la dinámica entre ambas figuras, la original y la imitada: "esa, mejor dicho, mi amor, ella y yo somos como mis pochecas, cada una por su lado".Es un reconocimiento, a su manera, del impacto y la autonomía de la imitación de Álvarez, que logra crear una personalidad distinta a la original, aunque basada en ellaLuz Amparo Álvarez, después de un período dedicada a ser empresaria y productora de espectáculos musicales y de humor, regresó a los escenarios, motivada por la "magia espectacular" que para ella significa el contacto con el público. Su show "Que Dios nos ampare: una terapia de risa", promete más de 80 personajes de la vida nacional, incluyendo figuras de la política y la farándula. Mira la entrevista completa:
La destacada actriz colombiana Amparo Grisales, figura icónica de la pantalla y las artes escénicas, conmovió recientemente a sus seguidores al compartir un sentido mensaje con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de su hermano, José Fernando Grisales Patiño, conocido cariñosamente como “Nando”.Lee más: VIDEO: Amparo Grisales se pegó tremendo totazo en Feria de las Flores, ¿perdió el estilo?El pasado 16 de agosto de 2025, la artista usó sus redes sociales para publicar una imagen del recuerdo junto a su hermano, acompañada de palabras llenas de cariño y profunda conexión familiar. En su mensaje, evocó la presencia amorosa de José Fernando, único hijo varón entre cinco hermanos, y destacó su papel protector dentro del núcleo familiar. Sus palabras dejaron entrever que, pese al paso de los años, el vínculo permanece intacto en el corazón de quienes lo amaron.“Mi adorado Nando… como siempre te llamamos. Tu ternura y tu fuerza siguen latiendo en nosotros. Fuiste un regalo entre tantas mujeres, y aunque hace diez años emprendiste el viaje eterno, aquí sigues, presente en cada recuerdo y en cada oración. Estoy segura de que estás con mamá, porque eras su favorito, su niño especial. Que el Creador los mantenga juntos, rodeados de luz”, expresó la actriz en su publicación.Este homenaje público también evocó la figura de su madre, Delia Patiño de Grisales, quien falleció el 13 de octubre de 2016 a los 85 años, tras una complicada infección pulmonar que la mantuvo internada durante más de una semana en una clínica de Bogotá. Según la actriz, la pérdida de su hijo fue un golpe devastador para Delia, cuya salud se vio gravemente afectada tras el suceso. En una entrevista pasada, Amparo compartió que el dolor por la muerte de Nando fue algo que su madre jamás pudo superar.“La tristeza se apoderó de su alma desde que él se fue”, confesó entre lágrimas. “Siento que fue él quien la tomó de la mano cuando llegó su momento de partir”.Más que un mensaje de duelo, las palabras de Amparo Grisales reflejan una forma de mantener vivo el amor familiar a través del recuerdo y la espiritualidad. Sus publicaciones, impregnadas de calidez y esperanza, son una muestra del legado emocional que sus seres queridos dejaron en su vida, y una invitación a no dejar que el olvido borre los lazos que el tiempo no puede romper.Te puede interesar: Melina Ramírez confiesa cómo superó la tristeza tras separarse de Mateo CarvajalCon esta expresión de amor eterno, la actriz continúa honrando la memoria de su hermano y su madre, compartiendo con el mundo que el afecto verdadero trasciende la muerte y se convierte en guía para quienes siguen adelante.Mira también: Amparo Grisales se cae en pleno desfile y casi dejan calvo a cantante vallenato
Amparo Grisales, una de las figuras más emblemáticas y admiradas de Colombia, es reconocida internacionalmente no solo por su belleza y talento, sino también por su fuerte carácter inquebrantable. Puedes leer: ¿Incómodo reencuentro de Amparo Grisales con su exesposo tras 40 años de separación?Su presencia era una de las más esperadas en la reciente Feria de las Flores de Medellín, específicamente en el vibrante Desfile de Silleteros, celebrado el domingo 10 de agosto de 2025, un evento que anualmente congrega a miles de asistentes en la "Ciudad de la Eterna Primavera".Mientras saludaba con elegancia a la multitud que la ovacionaba en las calles, la actriz sufrió un percance inesperado. Un enredo con su vestuario —compuesto por tacones y un pantalón ancho blanco— provocó que perdiera el equilibrio, y cayera de forma aparatosa en pleno recorrido. El momento fue capturado por múltiples asistentes y, en cuestión de minutos, las imágenes inundaron las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia.Lejos de mostrarse afectada, Amparo Grisales hizo honor a su reputación de mujer que "nada la detiene" y que siempre "logra levantarse" ante cada tropiezo, haciendo de la metáfora una realidad. Se incorporó con naturalidad, recuperó la compostura y, con una sonrisa, continuó su camino como si nada hubiera ocurrido. Esta demostración de aplomo y fortaleza fue recibida con una ovación y aplausos por parte del público, quienes, en lugar de burlas, ofrecieron mensajes de apoyo que resaltaron su carácter de "diva" y la importancia de seguir adelante ante las adversidades. Comentarios como: “Amparo, lo siento, pero tú, como siempre, arriba. Eres una diva y nadie me hará dejarte de admirar” y “¿quién no ha tenido un tropezón en la vida? Lo importante es seguir adelante” inundaron las plataformas digitales.La participación de Amparo Grisales en el desfile fue una invitación especial de Teleantioquia. Puedes leer: Fuerte discusión en Yo Me Llamo entre un participante y Amparo Grisales; ¿qué le dijo?Compartió el recorrido con sus colegas John Alex Toro y María Cecilia Botero, ambos protagonistas de la serie ‘Cosiaca’, en la que Grisales también forma parte del prestigioso elenco. El canal regional Teleantioquia, a su vez, difundió un video del incidente en sus redes sociales con un mensaje que subraya la actitud de la actriz: “Una verdadera diva se reconoce no cuando se cae, sino con la gracia con la que se levanta”, añadiendo “¡Te queremos, Amparo Grisales! Diva de divas”.Aunque no faltaron algunas reacciones de burla por parte de internautas, el episodio reafirmó la esencia de Amparo Grisales: una mujer fuerte, segura y elegante, capaz de transformar un momento incómodo en una poderosa lección de carácter y estilo. Mira también: ¿Es pura actuación? César Escola revela la verdad de las peleas con Amparo Grisales en Yo Me Llamo
El programa ‘Yo Me Llamo’ se encuentra en su etapa final, lo que ha generado un ambiente cargado de tensión. Todos los concursantes desean llegar a la última gala para ganar el gran premio de 100 millones de pesos, lo que ha elevado la exigencia por parte del jurado y ha intensificado las emociones en cada presentación.Lee también: Yo Me Llamo destapó romance entre participantes y hasta hubo apasionado beso; hay videoEn la emisión del miércoles por la noche, se vivió un momento tenso entre uno de los jurados y un participante, en medio de un ambiente donde cada detalle cuenta y cada palabra puede marcar la diferencia.El incidente involucró al concursante que interpreta a Raphael, quien eligió para su presentación la canción ‘Siempre estás diciendo que te vas’, lanzada en 1988 como parte del álbum Las apariencias engañan. El imitador apostó por una interpretación emocional y fiel al estilo del cantante español, buscando destacar tanto vocal como escénicamente.Su actuación fue bien recibida por Rey Ruiz, quien comentó: “Esta vez creo que no te vas, porque lo estás haciendo muy bien. Te pareces mucho, la voz se asemeja bastante y te veo entregado”. Sin embargo, esta opinión no fue compartida por sus compañeros del jurado, quienes reaccionaron con gestos de desaprobación, generando un ambiente de tensión en el set.Amparo Grisales, por su parte, calificó la presentación como “muy cómica” y le pidió al concursante que se lo tomara con humor. Esto no fue bien recibido por el imitador, quien respondió con seriedad y visiblemente molesto: “Amparo, me disculpa, pero yo no quiero ser gracioso”.Lejos de retroceder, la jurado insistió en que hubo varios errores, tanto en los movimientos como en la interpretación, y argumentó que la presentación careció de la elegancia y el dramatismo característicos de Raphael. “Hubo muchas cosas erráticas”, señaló.El imitador, sin embargo, defendió firmemente su trabajo: “Yo difiero con usted, Amparito, difiero mucho con usted. El video está perfecto como lo montamos”, dijo, generando una respuesta final, con cierto tono irónico, de parte de Grisales: “¿Y tú crees que lo hiciste bien? Bueno, entonces ya ganaste, mi amor. No tengo nada más que decir. Nunca están de acuerdo conmigo, pero yo los estudio mucho”.¿Cuál fue la reacción del publico en Yo Me Llamo?Lo sucedido no pasó desapercibido en redes sociales, donde miles de personas expresaron su respaldo al imitador. Muchos televidentes consideraron que su actuación fue sólida y respetuosa del artista original, y no compartieron la crítica de Amparo Grisales.Te puede interesar: Ella es Emily Silva esposa de Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa, por quien dejó el programaLos comentarios en plataformas como X (antes Twitter), Instagram y Facebook se multiplicaron, muchos de ellos señalando que los jueces deberían ofrecer críticas más constructivas y evitar descalificaciones que puedan afectar emocionalmente a los participantes.“No estoy de acuerdo con que los concursantes tengan que bajar la cabeza y aceptar todo lo que dice el jurado, especialmente cuando se nota su esfuerzo y dedicación. Es una falta de respeto”, escribió un usuario. Otros aseguraron que la actitud de Amparo fue condescendiente y que el programa debería valorar más el proceso artístico que vive cada imitador.Este episodio evidencia cómo, en la recta final de ‘Yo Me Llamo’, las emociones están a flor de piel tanto dentro como fuera del escenario, y cómo el público se convierte en un juez más, dispuesto a respaldar con firmeza a sus favoritos.Mira también: 🏆 ¡Mini José Feliciano GANA Yo Me Llamo y SORPRENDE a Todos! J Balvin se vuelve agente de seguridad
La emoción del Mundial 2026 no se detiene y la Selección Colombia salta a la cancha para disputar su segundo partido del torneo frente a la República Democrática del Congo. Tras arrancar con pie derecho gracias a una contundente victoria 3-1 contra Uzbekistán, el combinado dirigido por Néstor Lorenzo busca un nuevo triunfo que asegure su boleto directo a los octavos de final. Aquí podrás seguir el compromiso en vivo, en directo y con todos los detalles del minuto a minuto.Puedes leer: "No es ni la sombra”: Pepe Garzón compara la logística del Mundial actual con Qatar 2022Los aficionados locales y extranjeros están conectados digitalmente para no perderse ninguna acción de la Tricolor. El ambiente en el estadio es vibrante y las plataformas online se preparan para registrar una audiencia récord durante los 90 minutos de juego de este emocionante duelo intercontinental.Transmisión del partido Colombia vs República Democrática del Congo EN VIVO hoyEl balón rodará hoy 23 de junio a las 9:00 p.m. (hora de Colombia). Si te preguntas dónde ver el partido de la Selección Colombia online, la señal oficial de televisión abierta estará a cargo del Caracol Televisión, que iniciará su transmisión con una completa antesala informativa.Además de la señal principal, los aficionados cuentan con excelentes alternativas digitales para seguir el compromiso. Puedes conectarte a la transmisión oficial y los análisis especializados a través de Gol Caracol, o disfrutar de la narración en directo y las reacciones de los hinchas en la plataforma digital de Ditu. Ambas opciones te garantizarán una cobertura impecable y en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.Minuto a minuto: Colombia vs República Democrática del Congo en directoLa Selección Colombia parte como la gran favorita para quedarse con los tres puntos gracias al poderío ofensivo mostrado por sus figuras en el debut mundialista. Sin embargo, el cuerpo técnico sabe que la República Democrática del Congo posee jugadores veloces y con un despliegue físico impresionante en el mediocampo, capaces de generar peligro mediante transiciones rápidas de defensa a ataque.Puedes leer: La IA predijo el resultado de Colombia vs. RD Congo en el Mundial: este sería el marcadorLos "Leopardos" africanos necesitan sumar con urgencia para mantenerse con vida en el grupo, lo que obligará a Colombia a mantener una concentración defensiva absoluta. Un empate o una derrota complicarían el panorama de la Tricolor de cara a la última jornada de la fase de grupos, convirtiendo este duelo en una auténtica final anticipada.
La investigación por la muerte de Natalia Villalba Angarita sigue avanzando en Bogotá, mientras su familia espera respuestas sobre lo ocurrido. En medio del hermetismo que rodea el caso, la madre de la mujer, Claudia Villalba, entregó nuevas declaraciones que hoy hacen parte de los elementos que rodean la investigación.Natalia Villalba, de 36 años y oriunda de Cúcuta, fue encontrada sin vida dentro de una maleta en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: video muestra ingreso y salida de extranjeros del edificio Desde entonces, las autoridades trabajan para establecer qué ocurrió en sus últimos días y reconstruir los movimientos de las personas que tuvieron contacto con ella.Mientras continúan las diligencias judiciales, la voz de su madre se ha convertido en una de las principales fuentes de información sobre la vida reciente de la mujer.La familia espera respuestas de las autoridadesClaudia Villalba, quien habló para El Tiempo, reveló que la familia permanece a la espera de información oficial sobre el avance de la investigación y que todavía no ha podido realizar algunos procedimientos pendientes.“Estamos en la Fiscalía a la espera de que nos digan algo de la investigación. Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, manifestó.La madre también contó que mantenía comunicación frecuente con su hija, quien llevaba varios años viviendo en la capital del país.“Natalia vivía hace 17 años en Bogotá, hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, relató.Ese detalle se ha convertido en uno de los aspectos que más llama la atención dentro de la cronología de los hechos, ya que según explicó la mujer, la falta de respuesta fue algo inusual en la comunicación que ambas mantenían.Lo que sabía sobre la vida de Natalia en BogotáDurante la conversación, Claudia Villalba explicó que no conocía con exactitud la actividad laboral que desarrollaba su hija, aunque sí sabía que se encontraba vinculada a un negocio propio.“Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso. No sé de qué era exactamente”, afirmó.Además, reveló detalles sobre el apartamento donde Natalia permanecía durante las últimas semanas. Según indicó, no se trataba de una vivienda permanente, sino de un lugar que utilizaba temporalmente mientras organizaba una mudanza.“Lo pagaba por semanas y me dijo que se iba a mudar pronto”, señaló.Esa información coincide con los datos recopilados por los investigadores, quienes establecieron que Natalia se encontraba hospedada en ese inmueble ubicado en la localidad de Chapinero.Puedes leer: Identidad de mujer encontrada en una maleta en Chapinero; nacionalidad, edad y fotosEl celular desaparecido se convirtió en una pieza importanteUno de los elementos que actualmente concentra la atención de las autoridades es el paradero del teléfono celular de la mujer.De acuerdo con la madre de Natalia, varios objetos personales fueron encontrados dentro del apartamento, incluyendo su computador. Sin embargo, el dispositivo móvil no aparece entre las pertenencias recuperadas.“El computador estaba en su habitación, pero el teléfono aún no aparece”, aseguró.Precisamente, ese detalle ahora forma parte de las líneas de investigación que buscan reconstruir las últimas horas de Natalia Villalba y determinar con quién tuvo contacto antes de su fallecimiento.Por ahora, las autoridades continúan recopilando información para establecer el tiempo, modo y circunstancias de lo ocurrido. Entre tanto, las declaraciones de Claudia Villalba siguen aportando detalles importantes sobre los últimos días de su hija, especialmente en lo relacionado con la pérdida de comunicación, el lugar donde residía temporalmente y la desaparición de su teléfono celular, uno de los elementos que hoy concentra buena parte de la atención de los investigadores.
La expectativa es máxima para los aficionados de la Tricolor. Tras un debut exitoso, la Selección Colombia se prepara para disputar su segundo partido en el Mundial 2026 frente a República Democrática del Congo. Este encuentro es crucial para las aspiraciones del conjunto nacional, por lo que es necesario revisar los diferentes escenarios matemáticos según el resultado de hoy.Puedes leer: La IA predijo el resultado de Colombia vs. RD Congo en el Mundial: este sería el marcadorLuego del contundente triunfo 3-1 frente a Uzbekistán en la primera jornada mundialista, Colombia llega con el ánimo a tope y tres puntos en el bolsillo. Un buen resultado hoy podría asegurar la clasificación anticipada o, por el contrario, complicar el panorama del grupo de cara a la última fecha.¿Qué pasa si Colombia gana?Si la Selección Colombia se queda con la victoria ante el Congo, sumará seis puntos en la tabla de posiciones. Este resultado garantizará matemáticamente, o dejará virtualmente sellada, su clasificación a la siguiente fase del torneo continental.Con un triunfo, el equipo dependerá únicamente de sí mismo en la última jornada para asegurar el liderato del grupo. Esto le permitiría evitar a los rivales más fuertes en los octavos de final.¿Qué pasa si Colombia empata?Un empate ante el conjunto africano dejaría a Colombia con cuatro puntos. Si bien no asegura la clasificación inmediata, mantiene a la Tricolor en una posición muy favorable para avanzar de ronda.Bajo este panorama, el equipo llegará al último partido de la fase de grupos con la necesidad de sumar apenas un punto para avanzar sin depender de otros marcadores. La definición del líder de la zona se postergará hasta la fecha de cierre.Puedes leer: "No es ni la sombra”: Pepe Garzón compara la logística del Mundial actual con Qatar 2022¿Qué pasa si Colombia pierde?Una derrota ante la República Democrática del Congo encendería las alarmas en el entorno de la Tricolor. Si Colombia pierde, se quedará estancada con tres puntos, permitiendo que el equipo africano la iguale o la supere en la tabla, dependiendo de la diferencia de goles.Este resultado obligará a Colombia a buscar una victoria obligatoria en el último partido del grupo. Además, el equipo tendría que empezar a mirar el resultado del otro compromiso de la zona y la diferencia de gol general para no quedar eliminada de forma prematura.
La Selección Colombia vive un momento de tensión jurídica en pleno Mundial 2026. James Rodríguez y Luis Díaz enfrentan una acción de tutela admitida por un juez en Bogotá. Este recurso legal ha generado dudas sobre su continuidad en el equipo de Néstor Lorenzo ahora.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasEl Juzgado Tercero de Pequeñas Causas de Suba tramita el caso tras una petición del ciudadano Francisco Javier Zuluaga. La justicia ya pidió a la Federación las direcciones de los jugadores para notificarlos oficialmente mientras ellos se encuentran en Guadalajara.Este proceso se originó por un video creado con inteligencia artificial. En el material, los deportistas parecen apoyar la campaña de Abelardo de la Espriella. Lo que inició como una imagen viral escaló hasta ser un lío judicial nacional hoy.La gran pregunta de los hinchas es si podrán seguir en la competencia. La respuesta es un sí rotundo: James y Lucho pueden jugar sin restricciones. La tutela es un trámite obligatorio que no genera impedimentos deportivos ni órdenes de captura en este momento clave.¿De qué trata la acción de tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz?La acción de tutela busca proteger derechos fundamentales en el país. En este caso específico, el demandante señala una presunta traición a la patria por parte de los futbolistas. El recurso se formalizó con un audio de seis minutos con los argumentos del ciudadano.Puedes leer: Nació el tercer hijo de Lucho Díaz y Geraldine Ponce: así se llama el bebéEs importante que sepas que la admisión no implica culpabilidad alguna para los cracks. Es simplemente el inicio de un trámite legal que cumple requisitos de forma. Los analistas prevén que el juez rechace la solicitud pronto por la falta de argumentos claros.Actualmente no existen medidas cautelares que suspendan sus actividades con la Tricolor. No es un proceso penal, por lo que no hay prohibiciones de salida del país. La Federación ya maneja el tema legal para que los ídolos mantengan su cabeza fría enfocada en el balón.Los jugadores permanecen en México concentrados para el duelo ante la República del Congo. Ninguno se ha pronunciado en redes sociales sobre este requerimiento judicial. Su prioridad es avanzar de ronda en el Mundial tras vencer recientemente a Uzbekistán en el campo.¿Qué significa la traición a la patria según la ley colombiana?El término traición a la patria agrupa conductas graves contra la soberanía nacional. El Código Penal, en su artículo 455, habla del menoscabo de la integridad nacional. Se castigan actos que busquen someter al Estado al dominio extranjero o fraccionar la unidad nacional.También se incluye la hostilidad militar en el artículo 456, dirigida a quienes intervengan en conflictos armados contra la nación. Otras variantes son la traición diplomática e instigación a la guerra, con penas que pueden superar los 500 meses de cárcel.Expertos señalan que usar esta figura jurídica por un video satírico o político es algo desproporcionado. La ley colombiana contempla estos delitos para situaciones de extrema gravedad que afecten la soberanía o la seguridad nacional del país ahora.Otros delitos incluyen atentados contra hitos fronterizos o actos contrarios a la defensa de la Nación. Estas figuras buscan proteger la integridad territorial y el servicio de las fuerzas armadas en contextos de conflicto armado o guerra exterior.Es importante aclarar que este proceso no genera restricciones deportivas inmediatas para los cracks de la Selección. No existen órdenes de captura ni prohibiciones de salida del país, permitiendo que ambos jugadores sigan habilitados para competir.Video que te puede interesar: El VAR de tu corazón | Tatuajes prohibidos, promesas mundialistas y coronas de ex
En una reciente entrevista a los micrófonos de El Klub de La Kalle, el exsenador y profesor universitario Jorge Enrique Robledo presentó su análisis sobre la situación actual de Colombia y los desafíos que deberá enfrentar el próximo mandatario nacional.Según Robledo, el panorama económico se define por una gestión que califica de irresponsable en términos fiscales y una falta de crecimiento que compromete el futuro del país a corto y largo plazo.Puedes leer: Mhoni Vidente lanza predicción sobre el futuro de Colombia tras victoria de De la EspriellaEl punto central de la preocupación de Robledo radica en lo que él denomina una "herencia" problemática. "Una de las herencias que le va a dejar Petro al próximo presidente es que se gastó más plata que la que se podía gastar, generó un déficit fiscal inmenso", afirmó el excongresista.Para el analista, esta situación implica que el gobierno actual comprometió recursos de vigencias futuras: "Un presidente en su gobierno se gasta la plata del otro gobierno, del que sigue". Además, Robledo detalló que el déficit fiscal se sitúa en rangos alarmantes, entre el 5,3% y el 6,5% del Producto Interno Bruto (PIB).Esta cifra representa un obstáculo técnico y político para el sucesor de Gustavo Petro, quien, según Robledo, "tiene que corregir ese déficit fiscal" mediante un recorte forzoso del gasto público. El exsenador atribuye parte de este gasto excesivo a prácticas de "clientelismo y politiquería", mencionando la contratación excesiva en oficinas estatales.¿Qué más explicó Jorge Robledo?Por otro lado, Jorge Robledo desestimó las cifras oficiales que sugieren una recuperación sólida. Señaló que el crecimiento promedio de la economía colombiana entre 2023 y 2025 es de apenas un 1,6% anual, cifra que describió como "una miseria para un país subdesarrollado como el nuestro".Puedes leer: El pedido de Mafe Walker tras el triunfo de Abelardo de la Espriella; código alienígenaBajo este ritmo, advirtió que Colombia tardaría 100 años en alcanzar un nivel de ingresos por habitante que garantice condiciones de vida aceptables. De igual forma, comentó que entre 2022 y 2024, aproximadamente 1,3 millones de colombianos abandonaron el país en busca de oportunidades económicas.Finalmente, el exsenador criticó duramente la política energética del gobierno, plasmada en su libro sobre cambio climático. Sosteniendo que la intención de abandonar la producción de hidrocarburos es un error estratégico: "Si Colombia se queda sin petróleo y sin carbón, se hunde la economía, se revienta de hambre este país".Mira también: Jorge Robledo destapa el chicharrón económico que Petro le heredará al próximo presidente