Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sofía Vergara presume su mansión en Los Ángeles; el closet parece un apartamento

La actriz barranquillera Sofía Vergara mostró a sus seguidores su lujosa mansión en Los Ángeles y su armario se robó la atención.

Sofía Vergara, actriz colombiana de Hollywood
Sofía Vergara, actriz colombiana de Hollywood
/ Foto: Instagram @sofiavergara

Una de las figuras de la farándula que ha dado de que hablar en los últimos meses es la barranquillera Sofía Vergara, quien volvió a las pantallas para encarnar a la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix basada en su vida.

A pesar de algunas críticas acerca del parentesco entre la actriz y Griselda, la actuación de la colombiana ha sido elogiada por muchos, teniendo en cuenta que no se le había visto en un papel diferente a ser la mujer bella de la producción, donde se le ve que tuvo varios retos para sacar adelante su papel.

A esto se le suma que el hijo de la narcotraficante, Michael Corleone, generó una polémica al demandar a Netflix y Sofía, según él, por no autorizar el uso de la imagen de su madre, no sin antes decir que le parecía una falta de respeto que Sofía Vergara interpretara a su mamá, cuando Griselda era mucho más bella, algo que causó la burla en las redes sociales.

Lejana de todos los comentarios malos, Sofía Vergara está disfrutando de su vida y del nuevo auge que ha tenido su carrera con esta serie. Hace algunos días la actriz barranquillera publicó a través de sus redes sociales un video en el que mostró a sus seguidores la lujosa mansión en Los Ángeles donde vive actualmente.

Publicidad

En el video se puede ver una propiedad inmensa, en la que predominan los espacios abiertos y grandes, en su mayoría de color blanco o marfil, sin tantos elementos tecnológicos, pero sí de luces, mampostería y candelabros que le dan un toque espectacular.

Pero lo que se robó la atención fue un fragmento corto del video en el que se puede ver el armario de la actriz, el cual fácilmente puede ser del tamaño de un apartamento, lleno de zapatos y ropa de marca. Mostrando los frutos que ha cosechado la colombiana a lo largo de los años.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad