Usando el contexto de la pandemia por el coronavirus, Thalía reveló que sufre de un trastorno que ha vivido controlando desde joven y que, paradójicamente, le ‘ayuda’ en medio de la llegada del COVID-19. Lo hizo con un video de 'Tom y Jerry'.
Según la cantante mexicana, tiene un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza.
Publicidad
"Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación", añadió la cantante. "Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mí".
Publicidad
Te puede interesar: Con escote hasta el ombligo, Renata González mostró cómo trabaja desde su casa
Publicidad
Thalía comentó también que la obsesión causa angustia y estrés, por eso pidió a sus fans ser conscientes de su entorno y dio algunas recomendaciones.
Publicidad
“Lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos! En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas”.
En anteriores publicaciones, la también actriz ya se había pronunciado sobre el coronavirus. En ellas pidió a la gente no salir de casa para evitar propagar el virus.
Publicidad
Publicidad