Britney Spears parece estar completamente fuera de control, luego de que uno de sus hijos le confesara a un reconocido medio de comunicación internacional, que prefería no ver a su madre hasta que esta se "encontrara mejor " refiriéndose a la salud mental de la 'princesita del pop'.
Y es que recordemos que hace unas semanas, Kevin Ferdeline, exesposo de la artista , dijo que sus hijos se avergonzaban de las fotos que Britney publicaba en sus redes sociales , pues por lo general salía desnuda o ligerita de ropa . Dicha declaración fue calificada por la cantante como "hiriente", y manifestó que ella no hacía nada que fuera calificado como "anormal".
Sin embargo, una vez más la mujer ha retado la censura, y le ha dado la razón a Ferdelin e, pues el pasado miércoles 5 de octubre 'Brit', como suelen llamarla de cariño sus fans, publicó un carrusel de fotos que incluía imágenes en las que aparecía posando en la playa completamente desnuda , usando únicamente un sombrero. Cabe señalar que sus partes íntimas las tapó usando algunos emojis de corazón.
Publicidad
Es por eso que varios de sus fanáticos han reaccionad o a la publicación con un toque de preocupación, pues especulan que aunque la mujer logró librarse del control que ejercía contra ella, su padre James Spears, es probable que quienes están tras ella aún la manipulen un poco. De hecho en algunos de los comentarios que le escribieron, señalan a su esposo, pues muchos no se explican cómo es que este le acolita seguir en lo mismo, sabiendo que al final ella va a ser la única afectada.
Publicidad
Te puede interesar: