Valerie Domínguez volvió a sorprender a sus seguidores con varias fotografías sensuales en las que se le ve muy atrevida.
En su cuenta de Instagram, la presentadora y exreina de belleza publicó varias fotos en las que aparece vestida con un bikini negro y blanco limpiando las ventanas de su baño.
Publicidad
La barranquillera puso de cabeza no solo a sus fans y pretendientes, sino a todas las redes sociales por sus curvas y atributos.
Publicidad
En las imágenes, Valerie se muestra muy feliz con sus guantes naranjas y un limpiador de vidrios e incluso pareciera como si hubiese visto algo extraño.
Publicidad
Te puede interesar: Banda de monos roba muestras de sangre tomadas para detectar el COVID-19 en India
Publicidad
“Yo estaba muy tranquila un día cualquiera lavando mi baño... cuando miro por la ventana y veo a mi vecino en plena…”, señaló la bella modelo.
En las otras dos fotos, Valerie escribió algo bastante curioso: “Pues si señores... el vecino estaba en plena mono-rumba. Él me vio, yo lo vi y así empezó esta historia”, y en la otra posteó: "En esta historia de autodescubrimiento. Entendí que el chisme es malo y que mejor me ponía a entrenar. Así que levántense de la cama y nos vemos en 30 minutos con toda la energía".
Publicidad
Publicidad
Todo indica que Valeri quería hacer un chiste, pero le salió mal. Al menos dejó a todos encantados con su monumental belleza.
Publicidad