Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Aida Victoria terminó trasquilada intentando sacar ventaja en un reto

Aida estaba dispuesta a cumplir el reto, pero le salió el tiro por la culata.

aida victoria instagram (1).jpg
Aida Victoria
/ Foto: Instagram

Aunque Aida Victoria Merlano ha estado alejada de las redes sociales tras el cierre de su cuenta de Instagram, recientemente púbico un video en el que uno de sus amigos le trasquila el copete luego de perder un reto.

La creadora de contenidos además de anunciar grandes proyectos para este 2022, dejó claro que también tiene tiempo para divertirse con amigos.

Aunque Aida estaba dispuesta a cumplir con el reto, le salió el tiro por la culata, pues fue su amigo quien tomó la iniciativa y le mandó el tijerazo sin pensarlo más de dos veces.

"Tú me dijiste que me cortara un mechón de pelo, pero tú jamás dijiste dónde", dijo Aida mientras se arreglaba su copete, para tomar ventaja y cortarlos solo un poco; segundos después fue trasquilada.

Publicidad

Entre gritos y cara de sorpresa, regañó a su amigo: "Marica ven acá, ven acá, Diego ven, ven".

Sin embargo, la molestia le duró poco, pues muy a su estilo sarcástico y con un toque de humor mostró su nuevo look trasquilado.

Publicidad

"Se ve muy chévere, se ve como un cambio de look, te odio infeliz", agrega Aida, mientras trata de acomodar su cabello tipo blower.

¿Qué es lo más loco que Aida Victoria ha hecho por amor?

En una de las populares y picantes dinámicas de la barranquillera en Instagram, aprovechó para responder a la pregunta d e uno de sus seguidores; la creadora de contenido parece ser muy entregada.

Publicidad

“Qué te puedo decir, mira yo soy una mujer enamorada del amor, yo he hecho muchas locuras por amor. La verdad es que quien me enamore a mí se gana la lotería porque yo soy una nota, porque desde regalar un carro de 150 millones de pesos hasta agarrar un vuelo para ver a una persona 20 minutos y devolverme”, explicó.