Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La Liendra paga un choque de un conductor que lo llevaba como pasajero

El creador de contenidos pagó la deuda del chofer al ver que este no tenía como responder por el daño del carro.

La Liendra
La Liendra
/Foto: Captura de video

Para nadie es un secreto que La Liendra es uno de los creadores de contenidos más reconocidos que hay en las plataformas digitales y a quien le gusta compartir en sus redestodo tipo de videos y fotos.

Hace poco el joven publicó por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que lo siguen más de seis millones de personas en todo el mundo, un momento incómodo que vivió mientras iba con su novia y dos acompañantes más en un Uber rumbo a almorzar.

No se sabe en cuál ciudad ocurrió el hecho, pero en la filmación se puede ver que La Liendra contó que el vehículo en el que se movilizaban se había estrellado con otro carro.

El influencer dijo: "Veníamos en un Uber y se estrelló con un carro, ¿amigo qué pasó?, pero no se azare, vaya y mire qué sucedió".

Publicidad

En ese momento La Liendra habló directamente con el otro chofer y le preguntó si se le había dañado muy feo el auto y en el video escribió: "el otro pana del carro estaba muy bravo y el del Uber de nosotros estaba muy aburrido y triste".

Al parecer, en ese momento el creador de contenidos se bajó del carro para intentar ayudar y le dijo al otro conductor que se relajara y le dijera cuánto iba a necesitar para el arreglo que él le iba a dar lo que él necesitara.

Publicidad

Luego, La Liendra le pidió dinero a una de sus acompañantes y le dieron 200.000 pesos al otro chofer para evitar que el problema se agrandara.

Al final los pasajeros le pidieron al conductor que se tranquilizara y además le recomendaron que manejara con más cuidado.

El creador de contenidos fue aplaudido en las redes sociales por tener un gran corazón y ayudar al chofer a pasar ese 'mal trago'.

Publicidad

  • Publicidad