Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin en aprietos: ¿Qué hacer cuando una chica te perrea pero tienes a tu mujer al lado?

El cantante realiza varios gestos con los que varios hombres aseguran sentirse identificados.

balvin
Getty Images
Getty Images

J Balvin, famoso cantante paisa del género urbano ha llevado su talento a los rincones de todo el mundo, creciendo cada vez más en la industria musical y siendo reconocido por colaboraciones con otros grandes artistas.

El exitoso cantante, esposo y padre se mantiene muy activo en sus redes sociales, compartiendo sus experiencias en cada show que da, respondiendo preguntas a sus seguidores y hasta se ha visto envuelto en varias polémicas que ha sabido manejar discretamente.

Últimamente el intérprete del álbum ‘Colores’ ha demostrado sus mejores vibras a través del humor, realizando a su vez publicaciones de motivación, crecimiento y amor.

Publicidad

En medio de sus redes sociales, J Balvin se ha unido a publicaciones de humor con situaciones cotidianas y con las que varios de sus seguidores se han sentido identificados.

El artista tomó el video en el que aparece una mujer bailando al ritmo de una de sus últimas colaboraciones ‘En la Disco Hace Calor Reggaeton Pide la Nena’ donde sincronizó su rostro reaccionando al baile y poniendo la situación en un momento tenso; pues el artista planteó cómo reaccionaria un hombre al ver ese baile mientras está acompañado de su pareja en la discoteca.

Publicidad

Cuando estás en la siscoteca con tu mujer y tratas de disimular la del nivel del perreo de al lado. ¿A quién le ha pasado?”, escribió en la descripción del video el artista.

El video causó furor y un sin fin de comentarios por parte de sus seguidores e, incluso, mujeres que escribieron que son situaciones que no solo les pasa a los hombres "el tener que disimular para poder mirar".

Y tu mujer haciendo lo mismo". "No te creas que nosotras no lo hacemos Balvin". "Mientras tu disimulas, nosotras también”,” tal cual”,” Eso se resuelve yendo a la disco sin la mujer”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Publicidad

  • Publicidad