Sara Uribe compartió con sus seguidores algunas anécdotas que, en tiempos actuales seguramente no sucederían, entre ellas, leer el popular libro Condorito y chismosear el directorio, un enorme libro con teléfonos de la ciudad que llegaba a las puertas de los hogares.
La presentadora recordó que para ese entonces el directorio "de las páginas amarillas" contenía una serie de cupones de descuentos para comida, productos y servicios, los cuales se recortaban y al asistir al lugar podrían ser canjeables.
Sin embargo, lo que más divirtió a sus seguidores fue el descuento que más le llamaba la atención a la también model o, el de ir a 'motelear'.
Entre risas, Sara Uribe recordó que recortar los cupones e ir a disfrutar de los placeres del amor era una costumbre que tenía con su primer novio.
Publicidad
"Una vez me fui a motelear con las páginas del directorio, recortábamos los cupones para ir a motelear" , contó entre risas Uribe.
Además, envió un mensaje contundente a quien para ese entonces fue su novio: "¿Usted sabe que sí, no le dé pena".
Publicidad
Usuarios en redes sociales se sintieron identificados con la anécdota y recordaron con cariño aquella época.
"Jajaja Sarita eres terrible", "casos de la vida real", "jaja, me encanta", "parece chiste, pero es anécdota", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 68 mil reproducciones.
Vea el video a continuación:
Publicidad