La vidente Juliana Suaza asegura que ya conoce quién ganará la corona de Miss Universo y lo descubrió leyendo una taza de chocolate. La mujer asegura que la corona podría quedarse en Latinoamérica.
Suaza fue entrevistada por el programa Al rojo vivo y, tomando algunos sorbos de la bebida, señaló que hay características de la nueva reina que la diferencian de las demás concursantes.
"La reina que va a quedar la veo como una mujer de tez trigueña, no la veo blanca, la veo de pelo oscuro. Cuando miramos sus orígenes, puede ser hasta de un origen latino. La veo con mucha fuerza y va a marcar como un cambio, una ruptura en la historia de las misses que se han elegido", dijo la vidente.
Publicidad
Suaza también aseguró que habrá chismes y escándalos en el certamen y podrían poner en riesgo a más de una concursante. También señaló que la candidata de Filipinas tiene una energía muy densa.
Publicidad
Según la vidente, se cambiará el concepto de belleza en el concurso para que mujeres de todos los rasgos participen en el futuro.