La empresaria de fajas Yina Calderón se sometió en los últimos días a una serie de cirugías bastante complicadas para poder hacer realidad su sueño y ser la 'barbie colombiana'.
La joven salió de la clínica rumbo a su casa pero con el pasar de los días se comenzó a sentir muy mal por lo que su mamá decidió llevarla por urgencia a la clínica Shaio, lugar en el que se encuentra hoy día.
En medio de su recuperación, la empresaria ha mantenido al tanto a sus miles de seguidores de su avance y ha estado muy activa en sus redes sociales.
Hace poco Yina Calderón compartió con sus seguidores de Instagram una foto completamente desnuda en la que deja ver cómo va la recuperación de su cuerpo después de las múltiples cirugías que se realizó.
Publicidad
Junto a su imagen ella escribió: "Mátame dolor. ¡en proceso desinflamatorio!".
Publicidad
En publicaciones anteriores, la empresaria ha dejado saber que está muy feliz con el resultado que tiene en su cintura y aprovecha para hacerle publicidad a sus fajas térmicas, las cuales usa a diario para ayudar a sanar sus heridas internas.
Junto a un video en el que está en su casa, recién salida de la clínica, la joven escribió: "Hasta ahora la más dura de todas las cirugías, pero si les mostrara la cintura, vieran lo maravillosa que quedó... No hablo mierda, van a quedar impresionados".