Hace poco la empresaria de keratinas compartió un video en su cuenta personal de
En el video publicado se puede ver que ella está acostada en una camilla mientras que un profesional con unas pinzas e hilo intenta cerrar la herida.
Junto a su posteo, la influencer escribió: "Ni siquiera me importa si se ven los 'pelitos', no me los podía cortar porque tenía una parte de la herida abierta y así estuve varios días mientras se podía nuevamente coger puntos".
Publicidad
Continuó diciendo: "Mi mamá me decía hoy "eres muy fuerte hija", como podía estar como si nada, esto abierto hace que tuviera inflamación y el resultado de una cirugía tan complicada se notará lento, ¿por qué pasó?, Es algo normal que le pasa a muchas mujeres cuando se operan, recuerden, cualquier cosa puede pasar en una cirugía".
Así mismo aprovechó para agradecerle a su doctor por la atención: "Gracias a mi doctor que ha estado muy pendiente. Gracias a Dios hoy ya me cogió puntos de nuevo y siguiendo las recomendaciones estaré super bien, paciencia y a darle".
Como era de esperarse, aprovechó su posteo para mandarle un mensaje a todas las personas que la critican: "Se los quería mostrar para que dejen de criticar y criticar sin saber que vive cada persona. Gracias a mi cirujano y familia que siempre están ahí".
Publicidad