César Escola , Yeison Jiménez , Melina Ramírez y Carlos Calero se tomaron el set de Kallejiando para darle la bienvenida a la nueva temporada de Yo Me Llamo , el concurso que premia la mejor imitación de cantantes y que arranca en la noche de este martes.
Los jurados y presentadores de Yo Me Llamo manifestaron sentirse muy felices con el concurso y anunciaron que será una temporada especial en la que los televidentes podrán pasar por una carga de emociones debido a las historias que encontraron en cada uno de los participantes.
“Antes era un programa más jocoso , pero llegó la pandemia y todas las historias que hay detrás de los artistas que se van a presentar son muy emotivas. Hay muchos de ellos que perdieron sus seres queridos y también hay muchas historias muy bonitas”, anticipó el cantante Yeison Jiménez .
Publicidad
Hablaron sobre las condiciones del programa para los participantes ya que no solo se necesita tener talento para el canto sino, también, para la interpretación.
“ Yo Me Llamo en Colombia ha buscado siempre, ante todo, el respeto por el artista original . Si tu comparas con los programas de otros países, también aceptan la parodia y la caricatura del personaje ; pero el código que tenemos nosotros como jurado es que tiene que se el doble perfecto y hacerlo con mucho respeto ”, dijo César Escola.
Publicidad
Explicó que se puso esa condición también por respeto a los televidentes ya que “ el televidente que quiere ver a su artista favorito representado no quiere ver que lo payaseen , quiere ver el doble perfecto”.
En medio de la entrevista destacaron el trabajo de decenas de personas que están detrás de cámaras preparando a los concursantes y todo el equipo de trabajo que permite que el programa salga perfecto y sea un éxito.
Además, en medio de la invitación a los televidentes a conectarse con el programa, a Yeison Jiménez se le escapó un revelador detalle que desde ya ilusiona al público ya que contó que el programa no solo premiará a los concursantes , sino que también tiene sorpresas para los televidentes.
Publicidad