En redes sociales se difundió un anunció en el que se busca a una perrita perdida , y aunque ese tipo de situaciones suelen verse a diario, esta historia captó la atención de miles de usuarios que se conmovieron con quien la busca y la recompensa que ofrece .
Se trata de Lilia Airam, una abuelita que, por amor a su mascota y sus nietos , decidió recurrir a la red social Facebook para que le ayuden a ubicar a “Chiquis”, una perrita chihuahua que se les perdió .
Te puede interesar:
La mujer, que inicialmente hizo la publicación en un grupo de ventas , cuenta que su perrita lleva varios días perdida y que tanto ella, como sus nietos, se encuentran muy tristes por la pérdida .
Publicidad
Además, explica que no tiene dinero para ofrecer recompensa ; pero, a cambio, ofrece una deliciosa pizza como premio para quien le devuelva a su amada mascota .
“Recompensaré con una pizza de Little Caesar’s , (si tuviera dinero recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos) a quien devuelva a Chiquis , es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme por favor a localizarla!”, dice el mensaje de la abuelita .
Publicidad
El llamado captó de inmediato la atención de cientos de integrantes del grupo en Facebook que, conmovidos, se encargaron de difundir la búsqueda por otros grupos y otras redes sociales, volviéndose viral la historia.
Para esta búsqueda se han unido varias personas , no solo en las redes, sino también en la zona de Miramapolis, Ciudad Madero (México), donde fue vista por última vez la perrita miniatura y de color café.
La búsqueda de Chiquis continúa ya que, aunque han surgido varios anuncios mostrando perritos similares , ninguno corresponde a la chihuahua de la mujer quien ya tiene separado un pedido en una reconocida pizzería, para quien le devuelva la felicidad de rencontrarse con su mascota .
Publicidad