En un intento por robarse los cables del alambrado público, un hombre quedó colgado a un poste y tuvo que permanecer en esa posición, por cerca de dos horas, hasta que llegaran los bomberos a rescatarlo.
Según el informe de las autoridades locales, el insólito hecho se presentó en la madrugada de este sábado, 5 de febrero, en una ruta concurrida de la provincia de Chubut, en Argentina.
El sujeto llegó al lugar en su automóvil y en compañía de su mujer y su bebé, quienes lo esperaron estacionados, a un costado de la vía, mientras procedía con su fechoría y, en el momento menos esperado, ocurrió el fatal desenlace debido a un mal movimiento.
Publicidad
Uno de sus pies terminó atrapado al poste de alta tensión, dejándolo de cabeza contra el piso y haciendo que su vida dependiera de un 'hilo'. Finalmente, efectivos acudieron al lugar y pudieron auxiliarlo.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro asistencial, puesto que quedó con serias complicaciones, entre ellas quemaduras de tercer grado, razón por la que continuará najo observación médica.
Publicidad
A su vez, la Policía irá adelantando las investigaciones y esclarecerá los hechos tanto con el responsable de este caso como con su pareja sentimental (cómplice de este delito).
Publicidad
Publicidad