Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aparece 'rencarnación' de Diomedes Díaz; igualito hasta en el canto

Un joven ha descrestado a los seguidores del 'Cacique' pues el parecido con el cantante es asombroso.

Imitador de Diomedes Díaz sorprende con su parecido
Imitador de Diomedes Díaz sorprende con su parecido
/Foto: Captura video Instagram @portalvallenato y @diomedesdiazvive

Uno de los artistas más reconocidos de la cultura y la música vallenata es el ya difunto 'Cacique de la junta', Diomedes Díaz , quien es para muchos el exponente más importante de este género musical. Es por esto que es también uno de los más imitados por cientos de personas.

Incluso antes de su muerte, el nacido en San Juan del Cesar conoció varias de estas personas que intentaban imitarlo, pero claramente después de su muerte salieron cientos de seguidores que esperan mantener vivo su legado.

Uno de esos jóvenes ha causado furor, pues su canto es demasiado parecido al de Diomedes Díaz, se trata de Víctor Colins, un muchacho de 18 años de origen venezolano quien asegura ser el mejor imitador de este exponente vallenato, ya que desde los 14 años perfecciona su voz y estilo.

Pero más allá de su talento para imitar, hay un dato que es bastante curioso, pues según el joven, nació el mismo día que el 'Cacique de la junta', el 26 de mayo o como lo dice mejor el mismo cantante: “Ay, el 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta, fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes”.

Publicidad

En sus redes sociales, Colins muestra lo bien que imita a Diomedes, además muchos incluso dicen que tiene parecidos físicos, llegando a pensar que es uno de los tantos hijos perdidos que tuvo el cantante, pero posiblemente no sea así.

Este joven talentoso indicó que: “Mi carrera musical empezó porque me gusta mucho el vallenato. Hice el personaje de Diomedes Díaz y me inspiró a cantar música vallenata”. De a poco sigue consiguiendo seguidores, los cuales admiran su respeto al imitar al fallecido cantante.

Te puede interesar: ¿El tamaño influye en las relaciones sexuales?

Publicidad

  • Publicidad