La noche del pasado jueves 19 de septiembre para los ciudadanos de Brownsville, en Texas, Estados Unidos, no fue muy cotidiana, ya que algunos de ellos lograron presenciar la luz que dejaba la caída de un meteorito sobre las 8:57 p.m .
En cámaras quedó captado el momento exacto en el que una estela de luz fugaz apareció en medio del cielo oscuro, se le ve descender a gran velocidad y tras dejar un rastro durante un par de segundos esta desaparece .
Te puede interesar:
También hubo reportes del avistamiento del meteorito desde diferentes latitudes, incluidas ciudades como Monterrey y Tamaulipas, México .
El video fue compartido por la Cuenta oficial de Twitter del Servicio Meteorológico Nacional de Brownsville , en esta acompañaron la descripción: “aquí hay un video de uno de nuestros meteorólogos del meteoro de esta noche atravesando Brownsville”.
Publicidad
Here’s a video of tonight’s meteor streaking across Brownsville from one of our meteorologists... #meteor #fireball #leonidmeteorshower #rgvwx #txwx pic.twitter.com/SbVSDbIQlf
— NWS Brownsville (@NWSBrownsville) November 20, 2020