Un nuevo hecho paranormal causó conmoción en el Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, luego de que un celador fuera captado recibiendo a una persona, que, supuestamente, había fallecido el día anterior.
La escalofriante historia habría ocurrido el pasado sábado, alrededor de las 3: 00 a.m, luego de que se abrieran las puertas automáticas de ingreso al hospital. Acto seguido, el hombre encargado de seguridad recibió un "paciente", anotó sus datos personales y se ofreció a trasladarlo en silla de ruedas; sin embargo, este habría preferido irse caminando.
Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía, el celador advirtió lo sucedido a los médicos pero allí comenzó el misterio, pues el supuesto paciente nunca llegó al servicio al que había mencionado, se dirigía.
En medio de la confusión, según el guarda de seguridad, se realizó verificación de las cámaras de seguridad y se constató que el empleado habría estado hablando "solo" aunque en las imágenes se logra ver intentó atender al supuesto paciente.
Publicidad
Así mismo, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada y para sorpresa de todos, el nombre, apellido y el número de documento coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el hospital.
Pese a la viralización de las imágenes, ahora las autoridades investigan si se trató de un hecho real o si fue una broma realizada entre trabajadores del lugar. Algunos usuarios en redes sociales no tardaron en opinar; unos creen fielmente en los hechos, mientras que otros creen que se trata de un montaje para ganar fama en redes sociales.
Publicidad
#Espíritu retorno 😱
— Realidad Distópica (@RDistopica) November 15, 2022
Increíble suceso #paranormal ocurrió en la guardia de un #hospital , fue visitada por un #espectro , el guardia informa que atendió a un hombre pero este había muerto un día antes!! corroborado por los datos del sistema.
CABA, Argentina #fantasma #alien #ufo pic.twitter.com/uG5FM6u4Lu
Te puede interesar: ¡Estamos listos! Siete marcas, un solo equipo para vivir el Mundial Catar 2022