Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuando las condolencias y mensajes llegan al príncipe equivocado

En uno de los mensajes una adolescente dijo ser gran fanática de la familia real y esperaba recibir una invitación para el funeral de la reina.

príncipe William.jpg
Príncipe Wiliam
/ FOTO: AFP

Un festival de otoño , un accidente de tránsito, proyectos de servicio comunitario ... La revista de crónicas locales Prince William Living reporta historias en su portal en internet desde el condado Prince William , en Virginia, cerca de Washington .

Sin embargo, su sitio web 'princewilliamliving.com' es además uno de los primeros resultados que aparece en Google cuando los internautas buscan " contactar al príncipe Guillermo (Prince William, en inglés)", además de las páginas oficiales de la familia real británica .

Para sorpresa de muchos, algunas personas no leen con mucha atención los enlaces que les arroja Google.

El resultado ha sido una pequeña avalancha de llamadas y correos electrónicos que llegan a las oficinas de la pequeña revista con condolencias , dibujos, poemas, sugerencias, una incluso para hacer la cortina de un ataúd.

Publicidad

Su editora, Rebecca Barnes, dijo el sábado que llegan unos 40 mensajes al día desde todas partes del mundo : India, Bután, Japón, Egipto, Norteamérica y Sudamérica e incluso desde la misma Inglaterra.

"Incluso la gente en Inglaterra no sabe cómo googlear ", bromea Barnes a la AFP.

Publicidad

Una adolescente dijo ser una gran fanática de la familia real y esperaba recibir una invitación para el funeral de la reina.

Otro remitente se ofreció a trabajar en la Casa Real "como amo de llaves o algo", y añadió que es "una persona muy limpia".

El condado, de hecho, existe mucho antes que el príncipe Guillermo , quien ahora es el primero en la línea de sucesión al trono . Fundado en 1731, el lugar fue bautizado en honor al duque de Cumberland, tercer hijo del rey Jorge II.

Barnes dice que la confusión de nombres y de mensajes errados no son nuevas . Han llegado por años, usualmente cuando hay noticias de la familia real.

Publicidad

La editora dejó hace tiempo de intentar responder cada mensaje , pero esta vez no se pudo resistir.

Un hombre escribió preguntando si podía ser el próximo rey de Inglaterra .

Publicidad

" ¿Quién soy yo para interponerme en su camino? ", dijo Barnes. "Le respondí y le pedí que presentara una solicitud".

Te puede interesar este video: Regalos para amor y amistad con 50.000 pesos