Todos los días aparecen historias de infidelidades que se viralizan por medio de las redes sociales, como la que te vamos a contar que sucedió en Belém (Brasil), en la que una mujer se enteró que su novio la engañaba y su reacción fue aplaudida por miles de internautas.
La protagonista de esta historia se llama Benedita Carvalho Lopes y su pareja Alessandro. Ella, cansada de la infidelidad de su pareja, decidió pegarle un cartel en el carro diciéndole todo lo que sentía.
Allí se podía leer: "Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica y cuando llegas a casa ¿quieres tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero".
La nota la terminó diciendo: "Ten un poco de vergüenza y anda a vivir con ella, respétala Atentamente: Naná".
Publicidad
El cartel fue fotografiado por un ciudadano, quien compartió la foto en las redes y se viralizó por la actitud de la mujer de pedirle a su expareja que respetara a la amante y se fuera a vivir con ella.
Benedita habló con el sitio G1 y allí contó lo que vivió con su expareja: "Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca pensé que tendría tanto impacto... Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí".
Publicidad