Una bebé de tan solo 21 días de nacida se convirtió en noticia a nivel mundial luego de que algunos doctores en la India le encontraran 8 fetos en el abdomen.
Todo comenzó cuando los padres de la menor comenzaron a notar algo extraño en el cuerpo de su hija, por lo que fue llevada por urgencia a un centro asistencial y allí, luego de varios exámenes, se determinó que debía ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
Cuando los doctores realizaron la incisión en el estómago de la bebé, se encontraron con una enorme sorpresa, pues ella tenía un quiste y dentro había 8 embriones que tenían entre tres y cinco centímetros.
Los expertos en la salud creen que la menor los pudo haber absorbido mientras estaba en el útero de su mamá. Sin embargo, este fenómeno que se conoce como fetus-in-fetu, nunca había registrado esa gran cantidad de fetos dentro de un bebé, por lo que lo convierte en un caso único en el mundo y demasiado extraño.
Publicidad
"La bebé ingresó al hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial se encontró un quiste o sustancia de aspecto tumoral. Estaba ubicado debajo del diafragma. Decidimos extirparlo mediante una operación, que se realizó el 1 de noviembre. Entonces descubrimos ocho embriones, uno tras otro dentro del material extirpado", dijo el doctor Mohammed Imran, quien fue el cirujano que realizó la operación.
La salud de la menor está muy bien y poco a poco se recupera de la cirugía.
Publicidad
Te puede interesar: #Rapidito