Knickers , así le pusieron de nombre a un buey que vive en una granja en los alrededores de la ciudad australiana Perth y que ahora es famoso por su exorbitante tamaño.
Y no es para menos, pues el bovino mide 1.94 metros y pesa 1400 kilos, un ejemplar muy raro que casi dobla en tamaño a las vacas con las que vive.
Knickers: El buey que ha conseguido fama mundial al ser uno de los más grandes del mundo https://t.co/ld5il2Otsx pic.twitter.com/pC98cC8Z0m
— CNN Chile (@CNNChile) November 27, 2018
Publicidad
El animal llegó a la granja cuando tenía un año y desde esa época se destacó sobre los demás novillos.
Publicidad
Te puede interesar: La VACA que será sacrificada por cruzar una FRONTERA
Geoff Pearson, el dueño de Knickers contó a la cadena ABC News de Australia que esta característica del animal lo salvó de pasar por el matadero. “Era demasiado grande para entrar en la cadena de la planta de exportación”, expresó.
Se llama Knickers y es una preciosa vaca australiana que mide casi dos metros y pesa 1400 kg. pic.twitter.com/AkxnnK2o5B
— 𝑵𝒂𝒛𝒂𝒓𝒆𝒕 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒆𝒅𝒐 (@nazaret) November 27, 2018
Publicidad
No, no es un fake
— Miguel Fuentes🇺🇦 (@miguefuente) November 27, 2018
Se llama #Knickers 🐄 y se ha salvado de ir al matadero porque no cabe
2 metros de alto y casi tonelada y media de vaca australiana
¿Cual será su secreto?
Se admiten elucubraciones pic.twitter.com/TBmPDysfWH
Publicidad
At 194 centimetres high, WA-born steer Knickers is believed to be the tallest in Australia — and one of the tallest in the world. https://t.co/ZCOZVh124z pic.twitter.com/OAW8JcWozX
— ABC Adelaide (@abcadelaide) October 30, 2018
El hombre asegura que su porte lo hace atractivo para el resto de ganado: “Donde quiera que él se levante y empiece a caminar, es seguido por el resto de animales. Para nosotros ahora resulta más fácil reconocer a los animales ”, complementó.
Publicidad
Con todo y ese tamaño, Knickers no es el más grande del mundo, pero sí el más grande de Australia. Tiene su competencia en Italia, en donde vive un buey llamado “Bellino” y que en el Récord Guinnes registra con 2 metros de altura.
Publicidad