Este insólito hecho ocurrió en Novokuznetsk, Rusia y el video ha dado vueltas alrededor del mundo, pues en las cámaras de seguridad se puede ver a la empleada de la tienda atender a un supuesto comprador, sin embargo, este buscaba distraerla para robarla, a lo que inmediatamente ella le responde a golpes.
Pero eso no es todo, lo que llamó la tención del video viral, es que la mujer toma en sus manos un juguete sexual, en este caso un consolador, con el que le dio varios golpes hasta echarlo de la tienda.
Según algunas informaciones, la mujer cubría su turno en la tienda sexual, cuando en horas de la noche el sujeto ingresó y luego la amenazó con un cuchillo. Aunque muchos aseguraron que fue muy valiente y la felicitaron, a otros, les pareció muy graciosa su reacción.
Varios internautas en Twitter dejaron comentarios chistosos frente a lo ocurrido como: “El tamaño sí importa”, “Lo cogió a vergazos”, “Si que fue un final feliz” y “Ese asalto acabó rápido”.
Publicidad
Y es que luego de lograr sacar al asaltante del local, la empleada volvió a su puesto recogiendo algunos de los artículos que se cayeron en el camino de la persecución, mostrándose serena y en calma.
Pese a que el video se viralizó rápidamente, otros usuarios aseguraron que se trataba de un ‘show’, pues según ellos, era evidente que el video fue armado, pues ninguna persona actúa tan fríamente ante un robo. “Está sobreactuado”, “parece poco creíble”, son algunos de los comentarios.
Publicidad
Uno intenta atracar en un sex shop 🤣🤣🤣🤣🤣 #Russia
— pinov-Rusia (@juancarlospinov) July 26, 2021
Y claro se lleva lo suyo con una de las armas de destrucción masiva. pic.twitter.com/FutG8YYIJ8