Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“El tamaño sí importa”: mujer evitó que la robaran defendiéndose con un juguete sexual

Al momento del asalto, la empleada de la tienda agarró un consolador y comenzó a golpear al ladrón.

Mujer se defiende con juguete sexual
Mujer se defiende con juguete sexual
/Foto: Screenshot video viral

Este insólito hecho ocurrió en Novokuznetsk, Rusia y el video ha dado vueltas alrededor del mundo, pues en las cámaras de seguridad se puede ver a la empleada de la tienda atender a un supuesto comprador, sin embargo, este buscaba distraerla para robarla, a lo que inmediatamente ella le responde a golpes.

Pero eso no es todo, lo que llamó la tención del video viral, es que la mujer toma en sus manos un juguete sexual, en este caso un consolador, con el que le dio varios golpes hasta echarlo de la tienda.

Según algunas informaciones, la mujer cubría su turno en la tienda sexual, cuando en horas de la noche el sujeto ingresó y luego la amenazó con un cuchillo. Aunque muchos aseguraron que fue muy valiente y la felicitaron, a otros, les pareció muy graciosa su reacción.

Varios internautas en Twitter dejaron comentarios chistosos frente a lo ocurrido como: “El tamaño sí importa”, “Lo cogió a vergazos”, “Si que fue un final feliz” y “Ese asalto acabó rápido”.

Publicidad

Y es que luego de lograr sacar al asaltante del local, la empleada volvió a su puesto recogiendo algunos de los artículos que se cayeron en el camino de la persecución, mostrándose serena y en calma.

Pese a que el video se viralizó rápidamente, otros usuarios aseguraron que se trataba de un ‘show’, pues según ellos, era evidente que el video fue armado, pues ninguna persona actúa tan fríamente ante un robo. “Está sobreactuado”, “parece poco creíble”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad