Ver senos en Internet en todo su esplendor no es algo que pase inadvertido y, en muchos casos, es calificado como vulgar. Redes sociales como Facebook e Instagram restringen el uso de este tipo de imágenes en las publicaciones de sus usuarios.
Sin embargo, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama Argentina (MACMA) ha lanzado un grito de libertad a través de su nueva campaña en la que busca promover la detección temprana de ésta enfermedad y, además, luchar contra la censura en las redes.
Publicidad
A través de un llamativo video en el que los senos de diferentes mujeres tienen voz propia y entonan la canción “Todos aman las tetas”, MACMA señala que “las redes siguen censurando los pezones, incluso para concienciar sobre el cáncer de mama”.
Publicidad
Esta asociación es reconocida por presentar en sus campañas videos en los que son protagonistas los senos de las mujeres, esto con el fin de captar la atención que necesita la prevención de esta enfermedad que ataca a una de cada ocho mujeres en el mundo.
Además de disfrutar el canto de los senos parlantes, quienes visiten la campaña a través de Youtube, Facebook e Instagram, tendrán la oportunidad de realizar donaciones para que este movimiento pueda continuar con su trabajo de concientización al rededor del mundo.
Publicidad