Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Emotiva propuesta de matrimonio: joven aprendió lengua de señas para sorprender a su novia sorda

La historia que ha capturado los corazones de miles de usuarios, ha generado que muchos reaviven su esperanza en el amor

Propuesta de matrimonio en lenguaje de señas
Captura de pantalla: Video de Twitter

Gabriela, una joven de la que no se tiene mucha información, a través de un conmovedor video, ha compartido el mágico momento en el que su hermano, Danny, le pide matrimonio a su novia llamada Luz, quien tiene una discapacidad auditiva.

Lo asombroso del video que se ha hecho viralen las redes sociales, es la misión romántica que Danny decidió emprender hace unos meses, al aprender lengua de señas para poder comunicarse mejor con su amada; un acto que ha resonado profundamente en la comunidad virtual.

La historia de amor entre Danny y Luz se forjó en las aulas universitarias, donde sus destinos se cruzaron. A pesar de la barrera auditiva que separaba sus mundos, el interés mutuo se manifestó con claridad y decidido a derribar cualquier obstáculo, Danny aceptó el reto de aprender un nuevo lenguaje.

Vale la pena resaltar, que este gesto ha sido solo una de las expresiones tangibles de su compromiso y dedicación hacia la mujer que ama.

Publicidad

La propuesta de matrimonio, recibida con gran emoción por Luz, ha significado para muchos internautas una muestra de que el amor genuino es capaz de superar cualquier barrera. Es por eso que las recciones no se han hecho esperar.

"Lloré, que hermoso, se ven muy tiernos", "Les deseo todo el bien y el amor que este mundo podrido puede ofrecer", "Felicidades , de momentos así se trata la vida", "Necesitaba este video para volver a creer en el amor", "El poder del verdadero amor. Bendiciones". Fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Danny y Luz compartieron más detalles de su conmovedora historia con el diario 'El Clarín'. Revelaron que, además de planificar su boda, están esperando con ansias la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que Luz se encuentra embarazada.

La pareja aguarda con entusiasmo el comienzo de esta nueva etapa, llena de amor, desafíos y la anticipación de un futuro juntos como una familia que habla en el lenguaje universal del corazón.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad