Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocida actriz confesó el martirio con su expareja que la golpeaba y la tuvo secuestrada

La mujer compartió en un podcast un impactante relato de maltrato físico y psicológico, de un hombre que dos semanas después de conocerla se tatuó su nombre, y la mantenía sedada, y le quitó todas sus redes sociales.

Laura Vignatti
Captura de pantalla: Instagram de Laura Vignatti

Pese a todas las campañas de concienciación que se han realizado en el mundo sobre el maltrato contra la mujer,infortunadamente diariamente se siguen presentando casos de abuso que no distinguen entre edad, clase social, profesión o nacionalidad.

Hace unos días una reconocida actriz argentina identificada como Laura Vignatti, quien ha trabajado en diferentes producciones mexicanas, dio a conocer a través de un impactante relato, el martirio que tuvo que vivir en manos de su última pareja amorosa.

Según las declaraciones de la mujer, su vida estuvo en peligro en diferentes ocasiones ya que este hombre además de ser “un perfecto manipulador”, le propinaba fuertes golpizas y le controlaba su vida, eligiendo su círculo social y monitoreando constantemente los mensajes y las llamadas.

Publicidad

"La segunda vez que me golpeó (...) traía todo el cuerpo marcado, traía todo el cuerpo morado. estuve una semana sin poder pararme de la cama, no comía nada, tomaba café nada más".

La mujer, que decidió abrir su corazón en un podcast llamado “Caras vemos sufrimientos no sabemos”, confesó en este espacio que su exnovio llegó al punto de secuestrarla, dejándola encerrada por dos días en una habitación, cuando ella le pidió que se separaran. Por suerte logró liberarse cuando pudo contactarse con su suegro quien al ponerse al tanto de lo que estaba pasando, se compadeció de ella y la ayudó a escapar.

Publicidad

Sin embargo, este no fue el fin de su sufrimiento, pues el sujeto del cual no quiso revelar su identidad, la estuvo acosando por un par de meses más.

Finalmente, la mujer manifestó que para lograr superar este fatídico episodio tuvo que irse un tiempo del país y acudir a terapia psicológica, la cual le sirvió para tomar la decisión de denunciar a su ex y solicitar que le imputaran una orden de restricción.

Quizá te puede interesar este video:

¿Cuáles son las mejores pintas para ir a un concierto de 'Intocable' en México? Jhoncito 'hágame famoso' lo averiguó.

Publicidad

  • Publicidad