Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

‘Acércate al amor’, lo nuevo de Jorge CELEDÓN en contra del maltrato a la mujer

El artista vallenato está de vuelta con un importante mensaje social.

16304_Foto: La Kalle/ Instagram Jorge Celedón
Foto: La Kalle/ Instagram Jorge Celedón
Foto: La Kalle/ Instagram Jorge Celedón

El cantante guajiro Jorge Celedón regresó a la música después de tomarse un largo tiempo para trabajar en su próximo disco. En está ocasión llegó acompañado de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez con ‘Acércate al amor’.

Se trata de un relato de amistad y de amor en donde se invita a las mujeres a crear conciencia sobre el maltrato en sus entornos cotidianos. “Quédate mejor soltera”, reza el coro de la canción, que aconseja cortar de raíz esas relaciones violentas que atacan a las mujeres.

Te puede interesar: Estreno: Jorge CELEDÓN va con toda y no dará 'Ni un paso atrás'

Celedón ha manifestado a lo largo de su carrera que quiere compartir un mensaje de amor y respeto. Por lo anterior, su primera apuesta para este año es un relato de apoyo y de invitación al amor propio.

En ‘Acércate al amor’ el artista les habla directamente a las mujeres que están siendo constantemente maltratadas y vulneradas en sus espacios de vida: en su trabajo, en la calle y especialmente en su hogar. La invitación que quiere hacer el artista es a que sean ellas quienes den el primer paso hacia el cambio.

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música