Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estreno: Jorge CELEDÓN va con toda y no dará 'Ni un paso atrás'

Junto a su fórmula Sergio Luís Rodríguez, el vallenatero escala posiciones en las listas principales musicales del país.

3808_La Kalle - Estreno Jorge Celedón - Foto: Cortesía
La Kalle - Estreno Jorge Celedón - Foto: Cortesía

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez presentan el álbum que lleva el mismo título del tema más solicitado el país y el cual tiene video desde el pasado 12 de Mayo. ‘Ni un paso atrás’, es la producción musical de estos dos talentos del vallenato quienes, con el profesionalismo que los distingue, entregan once canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en el mundo.
 
Los artistas presentan un álbum que contiene los cuatro aires de este género musical: paseo, son, merengue y puya, para preservar así las raíces del folclor.
 
En la canción ‘Dígalo cantando’, en ritmo de puya, Celedón, quien es su autor, sale en defensa de los cuatro aires y extiende esa invitación para que los demás artistas lo canten, lo graben y lo toquen, haciendo así, más fuerte esta expresión cultural.
 

 
Dentro de este disco se encuentran canciones de la autoría de Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez  y reconocidos compositores del género como Iván calderón, Rolando Ochoa, Carlos Huertas, Daniel Andrés Riaño, Jorge Valbuena, entre otros.

 

Publicidad

  • Publicidad