Una enfermera en Tennessee, Estados Unidos , tuvo el privilegio de vacunarse contra el COVID-19. No obstante, mientras ofrecía una entrevista a varios medios de comunicación se desmayó.
En las imágenes se observa el momento en el que Tiffany Dover, como fue identificada, se coloca una mano en la cabeza y luego de asegurar que se siente mareada, cae al suelo.
“Lo siento, me siento muy mareada. Lo siento”, mencionó la joven enfermera mientras intercambiaba algunas palabras con los periodistas.
Por fortuna Tiffany estaba rodeada de médicos profesionales y doctores que lograron atenderla de inmediato.
Publicidad
Sus compañeros de trabajo aseguraron que la jefe del hospital de Chattanooga, Tennessee, no se descompensó debido a la vacuna de Pfizer-BioNTech.
Luego del percance, la enfermera logró levantarse y dirigirse hacia los medios para aclarar los motivos por los cuales se desmayó.
Publicidad
“Me di cuenta de repente. Pude sentir que se acercaba. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo ha desaparecido”, relató la estadounidense.
Cabe recordar que recientemente una trabajadora de un centro asistencial en Alaska también tuvo una reacción alérgica grave.
tiffany dover, enfermera jefe del hospital de las hermanas de la caridad en tennessee, hablaba tras recibir la vacuna de @pfizer, cuando de pronto se desmayó. dicen que sufre de una condición que le hace perder el conocimiento cuando siente dolor. 🤔 https://t.co/lPqJ8VkriZ
— Pᴀʙʟᴏ Kʟᴇɪɴᴍᴀɴ שלמה בן יהודה (@yatusabe) December 18, 2020