En 2012, Patricia Krentcil se hizo conocida en Estados Unidos tras aparecer en un programa de televisión en el que reveló su adicción por el bronceado, por lo cual su apariencia resultaba “aterradora” para quienes la veían.
Sin embargo, esa no fue la razón precisa por la que fue llevada al show de tv, sino porque había sido acusada de obligar a su hija de cinco años a broncearse también.
Publicidad
Todo salió a la luz cuando profesores del colegio en el que estaba la pequeña notaron quemaduras en sus piernas. Por el hecho, Patricia fue enjuiciada y luego declarada inocente por falta de pruebas.
Publicidad
¿Te gusta broncearte?
— Qué tal esto (@CorreDile) July 15, 2020
Ps, qué te dijera, sí. pic.twitter.com/AN5z0bfWCk
Te puede interesar: Suspendieron fiesta electrónica COVID en Cali donde había drogas y licor
Publicidad
Además de protagonizar ese polémico caso, la mujer se hizo más popular por la adicción que impresionó a los televidentes, quienes no podían entender el cómo ella creía que tenía una apariencia favorable gracias al efecto del bronceado.
Publicidad
Sin embargo, luego de muchos años, al parecer, la mujer está logrando deshacerse de su adicción, pues en nuevas publicaciones se ve más su tono real de piel.
Publicidad
Al parecer, ha disminuido el uso de lociones auto bronceadoras al igual que las sesiones en camas de bronceo. En las fotos se ve el notable cambio en su piel.
Publicidad
En redes opinan que menos mal está entrando en razón, no solo lucía extraña, sino que le estaba causando daños a su piel.