Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habitante de calle cargó el cuerpo de su esposa por tres kilómetros hasta un cementerio

Debido a que los conductores sospechaban que la mujer habría muerto por COVID-19, nadie quiso llevarlos.

cargó a su esposa muerta porque nadie los recogió.JPG
El hecho ocurrió en India
/ Foto: Noticias Caracol

Un hombre identificado como Swami cargó el cuerpo de su esposa Nagalaxmi, por tres kilómetros, con el objetivo de darle cristiana sepultura en un cementerio en India, después de que se negaran a transportarlos.

Todo indica que la mujer murió a causa deCOVID-19, pero al parecer no tuvo la oportunidad de ser atendida debido a la terrible crisis hospitalaria que vive el país por falta de UCIS.

Por eso, la Policía al verlo con el cuerpo, le dio 2.500 rupias, lo que aproximadamente en pesos colombianos son 125.000 pesos para que Swami sepultara a su mujer y esta pudiera descansar en paz.

Sin embargo, cuando el hombre se dispuso a buscar un vehículo que los transportara, los conductores se negaron a llevarlo con el cadáver, pues debido al poco acceso a los hospitales y por sospecha de que la mujer había fallecido por coronavirus, ninguno se ofreció.

Publicidad

Por lo que el hombre dispuesto a que el amor de su vida tuviera una cristiana sepultura, caminó tres kilómetros hasta llegar al cementerio, donde dejó el cuerpo de su amada y le dio el último adiós.

  • Publicidad