Luisa Fernanda W compartió un video en Instagram de su hijo Máximo escuchando ranchera por primera vez. Ella decidió grabar a su bebé al ver la hermosa reacción que tuvo y demostró el amor por la música como su papá Pipe Bueno.
Entre aplausos y risas por parte de su familia, el hijo de la reconocida pareja muestra una vez más su personalidad frente a este tipo de escenarios, pues, con ternura y bastante entusiasmo , posó ante las cámaras.
Te puede interesar:
No es la primera vez que Máximo actúa con naturalidad y gozo, razón por la cual ha motivado a su mamá a evidenciar cada momento que vive junto a su pequeño, quien dentro de poco cumplirá su primer año.
Publicidad
El 'reels' de Luisa Fernanda W cuenta ya con dos millones y medio de reproducciones, más de cuatrocientos mil me gusta y alrededor de cinco mil comentarios. "Yo lo amo", "nooo ya se le ve el flow", "Uyyyy ya vi a mis hijos en un concierto de él ", fueron algunas de las respuestas al video, entre las cuales se destaca a Mafe Méndez, Laura Tobón, Juliana Velásquez, entre otras personalidades.
Con la llegada de su bebé, la YouTuber paisa se ha dedicado a su nuevo rol como madre , ejerciendo esta labor con felicidad y compromiso y gracias a la llegada de Máximo, pudo consolidar su relación Pipe Bueno .
Publicidad