No cabe duda que para ser estafador más allá de tener malas intenciones, se necesita tener una mente con ideas descabelladas para lograr el cometido y también para sobrepasar los obstáculos que pueden cruzarse en el Camino.
Es por eso que un hombre, el cual tenia varias deudas
, fingió su desaparición y su suicidio con tal de salir bien librado.
El hecho ocurrió en la ciudad de Mar de Plata, Argentina , donde Nicolás Alfredo Fondado, era buscado por su familia, quienes tras un día de desaparecido pusieron una denuncia ante la policía, dejando claro que el motivo de la desaparición, podría tratarse por una deuda pendiente que tenia con familiares y amigos luego de estafarlos.
Nicolás tenía una adicción a la juegos de azar. y se gastó los ahorros de su familia apostándolo todo. La desaparición se dió desde el 16 de Febrero, día en el que se vió con su familia por última vez. Posteriormente, su familia puso a denuncia el 17, y el 18 su auto, una camioneta Renault Kangoo, fue encontrada abandonada sobre una avenida.
Publicidad
Ahí, fue hallado su teléfono celular junto a una carta titulada con la palabra "Perdón". Las autoridades, quienes continuaron la búsqueda del joven, encontraron más adelante la camiseta del hombre, el cual la habría tirado a un acantilado para hacer entender que se habría suicidado.
Sin embargo, bien dice el dicho "más rápido cae un mentiroso que un cojo", pues el 18 de febrero, el hombre de 33 años, fue hallado hospedándose en un hotel de Mar de plata, en el que se había registrado usando una identificación falsa.