El Departamento de Policía de Durango, en Estados Unidos, arrestó el pasado lunes a Jonah Barrett-Lesko, de 26 años, por un presunto ataque sexual con un caballo.
Las autoridades se dirigieron al lugar sobre las 10:00 pm luego de que vecinos alertaran el abuso sexual. El hombre aceptó los cargos, “mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto donde Lesko admitió su interacción sexual con el caballo, y durante entrevistas posteriores admitió los actos”, dijo el subjefe Brice Current en un comunicado de prensa.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que había instalado el dueño del caballo dentro del establo, el cuidador además aseguró que pudo ver el atroz acto en vivo y fue allí donde decidió llamar a la policía, pese a la rapidez de la policía, Lesko huyó del lugar, sin embargo, dejó algunas pertenencias que fueron difundidas por el Departamento de Policía de Durango en las redes sociales.
“Al menos cuatro personas se comunicaron con la policía y dijeron que Lesko coincidía con la descripción física del sospechoso y tenía una mochila y una bicicleta similares”, agregó el departamento. Luego de la captura, Lesko admitió los hechos y agregó que dejó sus cosas al ver que la patrulla se acercaba.
Publicidad
Pero no todo para ahí, según el agresor, el caballo le había hecho insinuaciones por lo que procedió a accederlo, Lesko, también aceptó que había consumido drogas esa noche y que él solo cedió a la propuesta del caballo, aunque según él nunca lo había hecho.
Hasta el momento, el hombre continúa bajo arresto en el condado de La Plata y se encuentra pendiente su situación judicial.