Paige DeAngelo, de 20 años nació con úteros, dos vaginas y además tiene dos periodos menstruales. Debido a esta afección la mujer podría quedar embarazada en uno de sus úteros y no saberlo, pues su otro útero continuaría teniendo su periodo habitual. Sin embargo, en caso de quedar embarazada en sus dos úteros correría un grave peligro.
La hermosa modelo reveló su trastorno en su cuenta de TikTok, donde aseguró que la malformación congénita se caracteriza por una cavidad que divide los dos úteros. Paige, además contó que debe estar pendiente de sus periodos porque quedar embarazada puede causarle un grave estado de salud.
La joven que ya cuenta con 300 mil seguidores en Tiktok, sufre de periodos muy irregulares, tanto así que podría tener hemorragias hasta por dos semanas seguidas. Aunque se había acostumbrado a esta condición, lo cierto es que ningún médico le había dado con el chiste.
Paige, a sus 18 años tomó un control por ginecología y allí fue donde el especialista le dio la noticia a la joven y su madre, desde allí supieron que todo iba a ser un reto.
Publicidad
Pese a que la gran mayoría de sus seguidores la admiran y están pendientes de su salud, otros se han encargado de llenarla de preguntas, a las que la modelo siempre responde tranquilamente.
“La gente piensa que son dos vaginas separadas por fuera, pero ese no es el caso, por eso no me enteré durante 18 años. Cada lado tiene la mitad del tamaño de una vagina normal. No causa ningún problema, pero definitivamente se nota”, contó con respecto a la anatomía de esa parte de su cuerpo.
Publicidad
La condición de Paige, le ha cambiado la vida, pues los consejos médicos siempre le recalcan a la joven que sufre un enorme riesgo de tener abortos espontáneos o tener complicaciones en su salud, por lo que debería pensar en adoptar en caso de formar una familia.