Fanáticos de las corridas de toros en la ciudad de Murcia, España, quedaron sorprendidos con el inesperado ataque de un bobino a un carnicero que pretendía despresarlo, pues pensaba que ya estaba muerto.
Según testigos, el animal de 472 kilos sacó fuerzas en sus últimos segundos de vida, se levantó y corneó sin piedad a Santiago López Carcelén, como fue identificado el hombre que, al parecer, solo buscaba cumplir una de sus tareas.
'Limpiador', como llamaban al toro, habría sido gravemente herido en los pasillos por una especie de espada antes de llegar a su corral. Tras la caída del animal, trabajadores "confirmaron" la muerte y llamaron al carnicero pero todo terminó mal.
Santiago López fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero murió debido a un paro cardiorespiratorio debido a la gravedad de las heridas; recibió varias cornadas en el abdomen y en varias partes del cuerpo.
Publicidad
Vale la pena mencionar que hasta hace poco la Plaza de Toros de Murcia reabrió sus puertas con la tradicional feria taurina, esto debido a la pandemia que mantuvo el lugar cerrado por al menos 2 años.
Tras la viralización de la noticia, algunos usuarios se mostraron preocupados por la salud del joven, mientras que otros, entre ellos animalistas, manifestaron que este tipo de actividades deberían ser prohibidas en el mundo; varios celebraron la fuerte cornada y hasta agregaron que se trató de una "faena exquisita".
Publicidad
También puedes ver: Roger Federer anuncia su retiro del tenis a los 41 años 😔
Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados
Publicidad