En redes sociales deambula un video que dejó a muchos con los pelos de punta . ¿Se imaginan encontrarse con una criatura horripilante que tiene la capacidad de transformarse en cualquier animal? pues esto fue lo que le sucedió a un par de jóvenes que decidieron lanzarse a la aventura, e ir a explorar un lugar imponente pero desconocido.
Se trata de lo que sería más o menos una cueva, ubicada en el medio del desierto. La pareja de jóvenes, acompañados de su celular y por supuesto su espíritu valiente, empiezan a ingresar al lugar, el cual, según el video grabado por uno de los jóvenes, se encuentra repleto de piedras.
Una vez los jóvenes se adentran un poco más en el lugar, se encuentran con una cerca de madera, que tiene algunos garabatos hechos con corrector de lapicero, color blanco.
Te puede interesar
Los exploradores con ciertos nervios, pero al mismo tiempo con cierta curiosidad, empiezan a acercarse cada vez más al lugar, pero hasta el momento no se ve nada, más que un espacio
abandonado rodeado de piedras. Sin embargo, cuando menos lo piensan, en la cámara y ante sus ojos aparece un extraño ser al que le brillan los ojos.
Publicidad
Ante tremendo susto, los jóvenes no tuvieron otra salida que salir corriendo despavoridos, pues jamás imaginaron que iban a encontrarse con una imagen así.
Lo curioso del caso, es que según una antigua leyenda de los nativos americanos, la criatura que dichos jóvenes vieron es denominada 'Skin Walker'; un extraño ser que tiene el poder de transformarse en la forma de cualquier animal y hasta adoptar cualquier tipo de piel.
Publicidad
Desde hace años, se rumora que este hechicero habita en un rancho ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos. Y desde que varias personas dicen haber presenciado algunos hechos paranormales, se cree que este terreno estaría maldito, pues el skin walker es solo una de las criaturas extrañas que dicen haber visto en este espacio.
El video publicado en Tiktok se ha hecho viral, y como suele suceder, las opiniones de si se trata de algo real o no, se encuentran divididas.
Publicidad