Alessia es una niña que se hizo viral por su increible actitud y perseverancia, pues a pesar de que perdió el movimiento de su cuerpo por un accidente, siempre está feliz y nunca ha dejado de luchar. Ahora gracias a sus terapias ya da pasitos.
De acuerdo con la familia de la menor, el 12 de agosto del año 2020 sufrió un accidente de tránsito que dejó muy grave a Alessia, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico dónde estuvo internada unos días.
Afortunadamente, la niña se salvó de morir, aunque quedó sin movilidad del cuello para abajo y, según pronósticos médicos, no volvería a moverse.
Sin embargo, la niña parece callarle la boca no solo a la ciencia médica, sino al mundo entero, pues a pesar de su desgarrador pronóstico a logrado volver a mover sus brazos e incluso sus pies.
Publicidad
Como se puede ver en los videos compartidos a través de redes sociales, Alessia ya ha logrado dar pasitos gracias a las intensas terapias. La actitud de la pequeña, el apoyo familiar, pero sobretodo a la ayuda de Dios, quien sin duda alguna nunca la ha abandonado, la han llenado de motivos y, sin duda, está para grandes cosas.
La pequeñita ahora dice que volverá a bailar y cantar como tanto le gustaba. Es un ejemplo de superación y actitud ante la vida.
Publicidad
Cuentos de internautas no paran de elogiar a la mejor, según dijeron, su gran espíritu y actitud la llevara tan lejos como lo desee.
Publicidad