El conmovedor mensaje de un niño de seis años se volvió viral en las redes sociales . Se trata de Aidan, de Texas, Estados Unidos , quien busca una familia que lo adopte.
Y es que este menor no la ha tenido nada fácil en los pocos años que tiene de vida. Primero, lo separan de sus padres porque no le prestaban el debido cuidado; segundo, se tiene que despedir de sus hermanos, quienes ya fueron adoptados por distintas familias, dejando a Aidan en un centro de adopción transitorio.
La historia de este niño se volvió viral luego de que en entrevista con FOX Houston diera un desgarrador mensaje con el fin de encontrar una familia. “Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero”, dijo Aidan.
Publicidad
Según el centro de adopción en el que se encuentra, el menor se destaca en la escuela y obtiene buenas calificaciones. Es aficionado a los superhéroes y es muy servicial.
Además, la familia que decida adoptarlo recibirá una capacitación especial en manejo de traumas, ya que al haberse criado en un ambiente complicado es necesario saber cómo tratarlo.
Publicidad
Asimismo, la familia que lo adopte recibirá un apoyo financiero por parte del estado de Texas, que le garantiza una matrícula universitaria gratuita y acceso a Medicaid, un seguro de salud para personas de bajos ingresos, hasta que cumpla los 18 años.