Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Llega a concierto de Taylor Swift disfrazada de fantasma para que no la descubran en su trabajo

La particular forma de vestir de la mujer llamó la atención de los medios de comunicación y curiosos que también acudieron al concierto.

Diseño sin título.jpg
Mujer disfrazada para ver a la cantante Taylor Swift
/Foto: Pantallazo Youtube WLKY News Louisville

El ingenio de los fanáticos para asistir a los conciertos de su artista favorito no tiene límites. En esta oportunidad una mujer llamó la atención de los medios de comunicación en Cincinnati, Ohio, EE. UU., pues llegó al concierto de Taylor Swift disfrazada de fantasma para que no la descubrieran en su trabajo.

El curioso caso se hizo viral gracias a las entrevistas que le hicieron los medios que estaban cubriendo el evento y que posteriormente fueron subidas a Youtube. El hecho se presentó el pasado sábado. Al preguntarle a la mujer el por qué de su atuendo respondió que se había reportado enferma en el trabajo.

Adicionalmente la mujer aseguró que su hija de 11 años es fanática de la artista y que haría lo que fuera para poderla llevar, la mujer y su hija se trasladaron desde Louisville, Kentucky, el viernes anterior para poder llegar el sábado a Cincinnati e ingresar a ver a la artista en su gira Eras Tour.

Publicidad

En la entrevista concedida a la reportera Annie Brown del medio local WKRC Local 12, se observa que su hija también lleva el mismo disfraz, las dos aparecen con una especie de sábana o cobija que la cubría desde la cabeza y unas gafas de sol aparentemente inspiradas en el video musical “Anti-Hero” de Taylor Swift.

Publicidad

“Aquí hay dos Swifties (término con el que se conoce a los fanáticos de la cantante), que permanecerán en el anonimato, que llamaron al trabajo diciendo que estaban enfermas”, dijo Brown durante su reporte.

Desde que se anunció la gira mundial de la cantante estadounidense de 33 años, miles de fanáticos han realizado todo tipo de ‘locuras’ para estar presente en uno de sus shows. En Argentina, una joven acampó acampó frente al lugar donde se realizaría el concierto con 5 meses de anticipación, su video también se viralizó.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad