Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel celebró el 4 de julio con pequeño vestido de baño; le apretaba las pompis

La modelo decidió celebrar la fecha y compartir su sensual atuendo con sus seguidores.

Jessica Cediel, modelo y presentadora
Jessica Cediel, modelo y presentadora
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una actriz, modelo y presentadora colombiana que se ha destacado por su talento y su gran belleza, siendo considerada por muchos, como una de las mujeres que representa la belleza del país. Aunque hace poco, compartió que se volvió a poner un vestido de baño que no utilizaba desde hace 8 años y le quedó de una forma sorprendente.

El pasado 4 de julio, mientras se encontraba en la celebración de la independencia deEstados Unidos, confesó que tuvo una invitación por sus amigos, quienes le proponían asistir a un almuerzo, por tal razón decidió reutilizar su diminuto vestido de baño el cual tenía un estampado de la bandera del país, a pesar de que hace un largo tiempo no le había dado uso.

Admitió que el traje tenía un gran significado emocional para ella, debido a que en el 2015 lo había utilizado en Miami para hacer una importante sesión de fotos mientras hacía su carrera de modelo. Frente a esto, decidió realizar un video comentando su anécdota a través de su cuenta oficial de Instagram @jessicacedielnet, en la que confesó que le quedaba apretado en el hombro y en la zona de sus glúteos.

Sin embargo, estaba dispuesta a utilizarlo para conmemorar la importante fecha y volverlo a guardar en su closet, puesto que sin duda alguna la prenda no iba a salir de su closet; frente a esto, muchas personas han criticado fuertemente a la artista, comentando que no le pertenece celebrar este tipo de festejos al no pertenecer a dicho país.

Publicidad

Aunque otros la han defendido, comentando que la mujer puede agradecer al país en el que ha vivido por largos años y le ha brindado una buena oportunidad de vida y empleo.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad