Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así fue la inauguración del lujoso restaurante de Silvestre Dangond

El cantante quiso incursionar en un nuevo proyecto totalmente ajeno a la música y tuvo un gran inicio.

Silvestre Dangond, cantante de vallenato
Silvestre Dangond, cantante de vallenato
/Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales, más conocido dentro del mundo artístico como Silvestre Dangond,ha sido un referente de gran importancia dentro del género vallenato en el que ha incursionado desde sus inicios hasta convertirse en un referente de importancia. Sin embargo, a sus 43 años decidió incursionar en otros proyectos para conquistar el estómago de sus seguidores.

En su nueva faceta, decidió crear un restaurante al que apodó 'El Rubí' esto con el sentido de brindar nuevos sabores y experiencias sin dejar a un lado lo tradicional, para así recordarles a sus clientes las comidas tradicionales con las que posiblemente crecieron. Además, la inspiración de su restaurante estará enfocado en la piedra rubí, por sus tonalidades rojas y demás.

El pasado 4 de julio se llevó a cabo su inauguración en Valledupar, Colombia, y quiso tener la bendición de un sacerdote para iniciar con la mejor energía, allí se pudo ver que el hombre dio unas palabras para bendecir el lugar y finalmente cortó el listón color rojo que significaba que su restaurante iniciaría con su funcionalidad.

Con respecto a su gastronomía, se ha estimado que el hombre creará un plato en honor a un amigo e ídolo Jorge Oñate, al que llamará 'El Padrino', además, se presume que su chef principal será Manuel Mendoza, quien ha liderado diferentes proyectos que han terminado en un gran éxito. Por tal razón, se ha estimado que su nuevo restaurante será un acierto dentro del mundo gastronómico y podrá brindar una nueva perspectiva de importancia.

Publicidad

Finalmente, cientos de personas se encuentran a la espera de las críticas del restaurante para poder acercarse y así degustar y vivir la experiencia que ofrece el vallenatero con su nuevo proyecto gastronómico.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad