Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tekashi no aguantó la distancia y sorprendió a Yailin con lujosos regalos

La pareja ha demostrado todo el amor que han cultivado en un corto periodo de tiempo.

Yailin y Tekashi 69, cantantes
Yailin y Tekashi 69, cantantes
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La más reciente pareja, conformada porYailiny Tekashi ha sido bastante controversial dentro de los últimos días, esto debido a las diferentes situaciones que se han presentado a su alrededor a pesar de llevar poco tiempo y no haber confirmado estar en una relación como noviazgo.

Desde que comenzaron a salir, sus fanáticos han demostrado su apoyo hasta el punto de convertir su canción ‘Pa Ti’, en una de las más escuchadas, sin embargo, esta colaboración terminó haciendo que la pareja compartiera grandes momentos juntos.

A través de sus redes sociales, se han mostrado llenos de afecto, haciéndose bromas e incluso, hace poco hubo un rumor que afirmaba que habían tenido un encuentro íntimo, esto debido a que en un video que subió el cantante de su celular aparecía en miniatura algunas imágenes en las que se veía una mujer inclinada.

Sin embargo, su larga temporada de estar juntos había terminado, esto debido a que la mujer debía irse lo más pronto deMiami, Estados Unidos y alejarse por un tiempo de Tekashi, situación que lo puso demasiado sentimental y no dudó en mostrar que estaba bastante desanimado.

Publicidad

Su regreso aRepública Dominicana, su país natal, debía ser rápido para poder compartir en compañía de su hija y familia el día 4 de julio, su cumpleaños, en el que, al parecer, ha recibido regalos costosos y llenos de lujos.

Frente a esto, el rapero no aguantó las ganas de ver a su nueva amiga y decidió viajar hacia donde se encontraba la mujer para así darle un costoso regalo que no olvidará nunca, aunque la mujer se encontraba en el hospital por desconocidas razones, Tekashi le llevó un lujoso reloj Rolex y le puso sobre ella diferentes fajos de dólares. Además, se mostró bastante emotivo con un ramo de rosas que le sacó una gran sonrisa a Yailin.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad