Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Piqué revela los tips que utiliza para conquistar mujeres; todo un caballero

El exfutbolista reveló cuáles son las estrategias que ha utilizado para conquistar a cualquier mujer.

Gerard Piqué, futbolista español
Gerard Piqué, futbolista español
/Foto: Getty Images

Gerard Piqué es un exfutbolista español, quien tuvo una gran trayectoria en el deporte y además sostuvo una relación durante una década con la reconocida cantante Shakira,a pesar de que su relación no terminó en buenas condiciones, el hombre quiso compartir algunos consejos para conquistar a una mujer desde la primera cita.

El español se ha dedicado a hacer diferentes transmisiones a través de la plataforma de Twitch en la que se destacan diferentes temas de relevancia, en esta ocasión se encontraba transmitiendo en compañía de algunos representantes de la 'King’s League', una competición futbolística de futbol siete, creado por Piqué y otros deportistas.

En medio de una entretenida conversación, el hombre decidió irrumpir con su confesión de algunos consejos que le habían funcionado en una primera cita con una mujer que se deseaba conquistar.

“¿Qué hacer en una primera cita? Obviamente primero se sienta la señorita en cuestión, segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando a la pared”, confesó el hombre afirmando que eso era ser un caballero.

Publicidad

Ante dichos comentarios, sus compañeros quedaron sorprendidos de gran forma y no lo tomaron con toda la seriedad del caso, puesto que, al parecer, no se mostraban de acuerdo con esta manera de actuar con el género femenino.

Por tal razón, se creó un debate a través deredes sociales en el que se discutía si en realidad debían existir pasos para conquistar a una persona, ya que esto se consideraba como un insulto y acto machista en el que se trata a la mujer como un objeto. Aunque, otros confesaron que iban a aplicar sus consejos y lo catalogaron como un ídolo.

Publicidad

Además, se preguntaron que opinaba Clara Chía ante la confesión inapropiada de Piqué, porque, al parecer, dejó en duda si todavía utilizaba sus pasos de conquista o los había dejado en el pasado.

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad