Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Feid sufre delicado accidente durante concierto en Europa

El cantante sufrió una gran herida en pleno escenario y mientras se encontraba en medio de su concierto con el que iniciaría su gira.

Feid, cantante del género urbano
Feid, cantante del género urbano
/Foto: Instagram @feid

El cantante de reguetónFeid, también conocido como ‘Ferxxo’, es uno de los nuevos cantantes que ha dado a conocer su música a nivel internacional, conquistando a sus fanáticas y haciendo que utilicen diferentes accesorios acordes a su imagen.

Debido a su fama son varias las presentaciones en las que el artista logra llenar escenarios en los que ofrece espectaculares presentaciones llenos de bailes, colores y otros shows en medio de canciones.

Sin embargo, un reciente suceso marcó la memoria de miles de asistentes a su concierto en el que sufrió un desafortunado incidente; pues en medio de su gira ‘Nitro Jam Tour’, que irá porEuropa,sus fanáticos tuvieron que presenciar una fuerte caída que tuvo el paisa en medio de su presentación.

A través de varios videos que fueron viralizados en redes sociales se evidencia la manera en que el artista tiene un pequeño tropiezo mientras canta y baila con pequeños saltos; en ese momento el golpe se vio menor.

Publicidad


Pero días después del evento se conoció que el golpe en realidad resultó más fuerte y grave de lo que se vio en cámara ya que el artista tuvo una lesión en su pierna y a la que le tuvieron que coger cuatro puntos de sutura.

“Madrid, ¿qué te puedo decir mor? Repetiría mil veces este show nea, qué energía tan a re contra tope!! ROMPIMOS LA TARIMA LITERAL. Cuatro puntos que nos llevamos pa' casa jajaja”, fueron algunas declaraciones del artista tras el desafortunado suceso.

Publicidad


Incluso, compartió algunas fotografías en las que le realizaban la curación en la parte de la tibia y se podía ver su rostro de dolor. Ante esto, miles de fanáticos le agradecieron por la manera en la que había iniciado su gira, la cual sin duda alguna iba a romper estereotipos e iba a "dejar el nombre de Feid por los cielos".

Además, aprovecharon la situación para lanzar pullas hacia Karol G, comentando que la cantante sería quien le ayudaría a su recuperación a través de sus cariños, esto debido a los recientes rumores que surgieron, asegurando que la pareja mantenía una relación sentimental desde hace un largo tiempo.

@ferxxo444

El show 10 puntos de 10, pero yo me lleve cuatro puntos pa la casa jajajajaj

♬ original sound - Feid

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad