Muchas veces las canciones de los artistas más famosos e importantes de Colombia tocan el corazón de los niños que anhelan ser importantes como sus ídolos.Es el caso de una pequeña niña de la costa que enterneció el corazón de Silvestre Dangond tras interpretar su canción ‘La última vez’.En el video la niña canta con el alma junto a su padre quien tocaba la guitarra y alentaba la destreza de su retoño.Quien hizo la diferencia en el audiovisual fue la pequeña quien se volvió tendencia en redes sociales gracias a su lindura.Luego de que el padre publicara el video, el mismo Silvestre reaccionó al clip: “Ahora si les llegó el corte a la orilla con el tono de esta bebé”, posteó el artista de Urumita.Además, le envió una cariñosa indirecta a su colega Ana del Castico: “Aprieta Ana del Castillo”, agregó el intérprete.
Luego de que Silvestre Dangond hiciera un comentario jocoso sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la generadora de contenido le respondió a través de una cuenta que sigue a los famosos en Colombia.Todo comenzó cuando el artista colombiano aseguró en transmisión en vivo que la influenciadora había acabado a su colega Pipe Bueno.“También quiero felicitar al que me maquillo ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, resaltó en el en vivo.El comentario generó risas y críticas por parte de los usuarios que presenciaron el ‘live’ en el que el artista se refirió a la influenciadora en tono de burla.Ante esto muchos usuarios que siguen a la paisa salieron a defenderla y se formó un debate en redes sociales sobre el tema.Luego de varios días, la misma Luisa se enteró de lo sucedido y le respondió: “Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying”.Muchos salieron a respaldarla, otros en cambio se carcajearon y le dijeron que Silvestre tenía razón.
Silvestre Dangond lanzó el videoclip oficial de su sencillo 'La última vez', canción que hace parte de su reciente y exitoso trabajo de estudio 'Las Locuras Mías'; disponible ya en todas las plataformas digitales.El tema es de la autoría de Iván Calderón, tiene una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond. Cuenta además con el trabajo en realización y producción a cargo de talento local, cien por ciento de Valledupar. El rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esta ciudad en locaciones como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro César. Bajo la dirección de Juan Castillejo y la producción de Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr., se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4K.Protagonizado por el mismo Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento.El sencillo, que hace parte de su más reciente trabajo larga duración ya se encuentra en las plataformas digitales.
En las últimas horas Silvestre Dangond hizo un comentario jocoso acerca de Luisa Fernanda W, actual pareja de Pipe Bueno, durante una transmisión en vivo a través de su Instagram mientras compartía varias anécdotas.“Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, dijo Silvestre.Esto hizo que muchos seguidores de la influenciadora se volcaran en contra del cantante y lo criticaran por tal comentario.Muchos internautas estuvieron de acuerdo con la aseveración del artista, mientras otros pidieron respecto y consideraron lo que dijo como algo de mal gusto.Entre los comentarios se destacan: “Todo mundo sabe q ella tiene mala mano, pero ella asegura que se llama la mano del éxito”, “Jaja me oriné de risa”, “Primera vez que este señor me simpatiza con algo”, “Irrespetuoso, habla de una mujer señor, su madre es mujer” y “Él no lo hace con mala intención, en la costa hablan así”.Pipe Bueno y Luisa Fernanda W aún no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, en varias oportunidades han respondido a las burlas por medio de redes sociales, con fotografías en las que presumen su dinero y demás.Definitivamente, la influenciadora no se ha salvado de las constantes críticas por parte de los internautas y ahora por parte del artista Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond fue tendencia en redes sociales luego de hacer un chiste sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en una de sus transmisiones en vivo.“También quiero felicitar al que me maquillo ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, resaltó en el ‘live’.El comentario generó risas y críticas por parte de los usuarios que presenciaban el ‘live’ donde el artista se refirió a la influenciadora en tono de burla.Cabe mencionar que Silvestre no es el único que ha hablado al respecto y en ese tono sobre la instagramer, pues otros cibernautas se han burlado de ella.Aquí el video donde Silvestre se refiere a la pareja del momento:
Jorge Oñate falleció el pasado 27 de febrero tras perder una dura batalla contra el COVID-19 que dejó secuelas y finalmente se lo llevó. Uno de los artistas más tristes con la noticia fue Silvestre Dangond, quien sentía un profundo afecto por el maestro porque siempre lo apoyó en su carrera y creyó en él.En el homenaje de despedida de Oñate, el cantante Silvestre Dangond subió al escenario dar una emotivas palabras y a interpretar una canción al son de un acordeón. "Para mí estar acá despidiendo a mi padrino, pues solamente tengo unas cortas palabras: así no era, pensé que Dios me lo iba a regalar muchos más. Pero aquí estamos padrino y jamás te vamos a olvidar", dijo el artista.Con la voz entrecortada por las lágrimas, Dangond cantó una estrofa dedicada al 'jilguero de América' al que asegura que nunca olvidará. Además, demostró su admiración y respeto por el fallecido cantante."Al Jilguero identifico porque su cantar se oyeAl Jilguero identifico porque su cantar se oyeSolamente a mi tío Poncho, yo lo comparto con Jorge", cantó Dangond.En medio del homenaje se hincó para tocar el ataud y darle el último adiós a su padrino, como el lo llamaba. Se despidió entre lágrimas del público y gritó: "Vuela alto jilguero".
El cantante y compositor Jorge Oñate luchó por varios días contra el COVID-19 y luego de superarlo fue trasladado a Medellín para tratar complicaciones del páncreas. Pero desafortunadamente luego de varios días falleció.La partida del icónico artista conmocionó a miles, principalmente a quienes pudieron compartir con él en las tarimas, como el caso de Silvestre Dangond quien lamentó con dolor su fallecimiento."Para mí estar acá despidiendo a mi padrino, solamente tengo unas cortas palabras que decir: Así no era, pensé que Dios me lo iba a regalar por muchos años más, pero aquí estamos padrino. Jamás te vamos a olvidar. Y te quiero recordar y despedir con esta canción", agregó Dangond en el homenaje que se le hizo al cantante.Cabe mencionar que el cantante y compositor vallenato Jorge Oñate luchó por varios días contra el COVID-19 y luego de superarlo fue trasladado a Medellín para tratar complicaciones del páncreas. “No vale poder ni plata” había dicho Jorge Oñate al ser ingresado al hospital por la gravedad de su salud.
A través de Instagram, Silvestre Dangond contó a sus seguidores que superó el COVID. No había dicho nada antes y nadie sospechó al respecto porque siempre estuvo activo en sus redes sociales.“Superé el COVID”, dijo el artista en el video. Contó que, aunque al principio le dio duro psicológicamente, por fortuna estuvo bien de salud hasta que se recuperó por completo.El artista de música vallenata aprovechó la publicación para saludar a los periodistas en su día.Por otra parte, Silvestre Dangond recordó los inicios de su carrera con una foto de un periódico que, hace años, publicó la noticia del primer álbum que grabó. Se llamó ‘Tanto para ti’ y lo creó junto a su fórmula de ese momento Román López.“Me alegra, me llena de satisfacción ser referente y que adopten mis canciones. Pero si es supremamente importante arriesgarse. Cuando grabé mi primer álbum no pensé en cómo lo lograría ni se me pasaba por la cabeza pensar en cómo invertir (...), solo era música, alegria, vivir, ser feliz con lo poco que tenía y me preocupe por ser diferente, por imponer!”, escribió el artista.
Silvestre Dangond nunca ha tenido reparos en contestar alguno que otro comentario grosero que le hacen algunos de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, que se tengan los que son elegidos por el artista para devolverles algunas palabras.Esta vez, el cantante de vallenato posteó en Instagram una bonita foto junto a su esposa, la abogada Pieri Avendaño, con quien se casó desde el 2011. En la imagen ambos salen sonrientes junto al mensaje: “En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días”.En medio de la lluvia de comentarios positivos, en los que aplaudieron la bonita familia que conforman, hubo uno en el que le dijeron que su esposa se veía más vieja que él.“Se ve mayor que usted”, escribió la usuaria de dicha red social a lo que Silvestre Dangond respondió de forma decente y elegante: “Y menor que tú”.En un segundo, su respuesta sobrepasó los mil ‘me gusta’ y muchos otros mensajes a la “irrespetuosa” como la llamaron algunos de los fans del cantante.Por otro lado, el artista de Urumita sigue cosechando éxitos con su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, los cuales comparte junto a su esposa y sus tres hijos.
Carín León subió al primer lugar de Los 20 Madrazos con su más reciente sencillo llamado 'Tú', una romántica interpretación al estilo banda que ha recibido buenas críticas desde su lanzamiento.Esta canción cuenta con más de 86 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y una gran cantidad de comentarios conmovedores.Silvestre Dangond ocupó el segundo puesto con el tema 'Locuras mías', Calibre 50 se llevó el tercer puesto con 'Te volvería a elegir'.Este es el listado completo de Los 20 Madrazos
En las últimas horas ha circulado un video en el que dos conductores del SITP se pelean en medio de las calles de Bogotá.Los trabajadores del servicio de transporte público se fueron a los golpes en plena vía pública tras discutir fuertemente mientras manejaban.Al lado de un bus del SITP los hombres comenzaron a pelearse y se lanzaron al suelo donde cruzarían sus piernas como si se tratara de una lucha de la UFC.Los transeúntes y pasajeros comenzaron a grabar la pelea donde se hacen llaves maestras para controlar al adversario.En medio del enfrentamiento, ambos reciben fuertes golpes con las suelas de los zapatos y tras varios segundos las personas piden que se calmen y un motociclista interviene para separarlos.Transmilenio se pronunció al respecto: “Rechazamos enfáticamente cualquier tipo de conducta agresiva e intolerante. Con respecto a la pelea entre dos conductores del componente zonal vinculados a los concesionarios este es Mi Bus S.A.S. y ETIB S.A.S.”.Luego de eso agregaron: “Los concesionarios están enterados y citaron a los conductores el 19 de abril para rendir descargos. Actualmente los dos trabajadores se encuentran suspendidos y deberán asistir a un curso de recapacitación en temas de tolerancia y en técnicas para el manejo de la ira”.
Pese a no tener largas esperanzas de vida, el pequeño Gabriel quien fue diagnosticado con hidrocefalia, sueña con convertirse en sacerdote algún día.El inusual sueño de este pequeño ha conmovido a las personas que han replicado su caso en otras redes sociales.De acuerdo con Aciprensa, Gabriel da Silveira de cuatro años, pasó sus días de confinamiento celebrando pequeñas misas con su sotana y demás elementos referentes al tema religioso.El pequeño coloca una mesa con un mantel blanco, velas e instrumentaría eclesiástica simulando una eucaristía.Cuando nació los médicos detectaron hidrocefalia en tres ventrículos de su cerebro, además el parto se dificultó, pues incluso se quedó unos segundos sin oxígeno.“Dijeron que Gabriel estaría en estado vegetativo si sobrevivía después del parto, aún así, todo sería de acuerdo con la voluntad de Dios y yo no iba a condenar a mi hijo a morir incluso antes de que naciera”, contó su mamá.
Un hombre identificado como Rubén Castro, de 27 años, se convirtió en el primer hombre de España en a traer un hijo al mundo. Un anhelo que nunca perdió a pesar de la transición, según contó en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco donde dio a conocer su historia.“Hola, me llamo Rubén, tengo 27 años y estoy embarazado”, fue como se presentó el joven ante la audiencia y relató lo difícil que ha sido ser un padre en estado de gestación debido a que hay muchas trabas, como el registro civil, pues como es él quien ha cargado en el vientre al feto y no su madre, no saben a quién poner en el rol de cada uno.Sin embargo, el joven se ve feliz, ya que su sueño siempre fue ser un hombre gestante, sin importar lo que pensaran las personas.“Para mí, es todo un avance porque es donde siempre he querido estar (…) Sé que va contra toda ley escrita. Pero si no hay referentes no sabes que puedes existir (…) A pesar de las dificultades está siendo una experiencia increíble, muy bonita”, expresó.“A la gente le cuesta entenderlo, encajarlo, creen que las personas trans odiamos nuestros cuerpos, cada uno vive su transición como quiere y, en mi caso, esto iba lo primero, antes de realizar el cambio corporal”, agregó.Y como futuro y primerizo papá trans de su lugar de origen, se sentía con el deber de dar a conocer su caso, para que otros hombres transgénero que quieran ser padres vean que sí se puede.
La pandemia no solo ha cobrado la vida de más de tres millones de personas en todo el mundo, sino que a su paso ha dejado en la pobreza a los más vulnerables. Por eso vale la pena difundir historias como la de William, un adolescente mexicano que se las ideó para no dejarse vencer por los problemas y ayudarle a su mamá a vender las tortillas que hacía.La mujer tenía un puesto en el mercado, pero por las restricciones no pudo seguir con las ventas de las tortas: su único ingreso para poder sobrevivir. Ante la desoladora y angustiante situación, William creó una mochila de cartón para hacer domicilios y así conseguir algo de dinero.Con mucha creatividad hizo su maleta, parecida a la que llevan los domiciliarios de las aplicaciones, y emprendió la tarea. Al principio le fue muy bien, pues las personas hacían sus pedidos o le compraban cuando lo veían en la calle.Un día, alguien le sacó una fotografía y la difundió en redes sociales para mostrar el esfuerzo del menor por ayudar a su mamá. Allí fue aplaudido por los internautas que conocieron su historia e incluso le regalaron una maleta de lona para que reemplazara la de cartón.Sin embargo, la bella historia se vie empañada por amigos de lo ajeno, quienes lo hicieron pasar por un mal rato porque le robaron la bicicleta en la que se movilizaba.Por un tiempo tuvo que andar a pie para entregar los pedidos y lo hacían sin chistar, pues sabía que tenía una gran responsabilidad con su familia. Y como no hay mal que por bien no venga, vecinos y conocidos se unieron para comprarle una bici nueva.
Debido a lo difícil que ha sido mantenerse en forma durante pandemia, tras el cierre de cientos de gimnasios, chinos crearon un traje de silicona para la parte superior, inferior e inclusive para todo el cuerpo dirigido a quienes deseen mostrar un cuerpo tonificado.Los trajes, que se puede encontrar en la tienda online de Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, están disponibles para todo tipo de persona, sin importar su estatura.De hecho, el producto ha sido tan requerido por su increíble realismo, como los detalles de las venas y las líneas perfectas de los abdominales, que otras tiendas en línea ya han creado algunas imitaciones con precios más bajos con el objetivo de cumplir la demanda y complacer a más personas.Definitivamente, muchos desean convertirse en fisicoculturistas sin necesidad de ir a un gimnasio y levantar una sola pesa.