Un hombre identificado como Uttam Mandal descubrió que su esposa, con quien llevaba 7 años de casado y tenía dos hijos, le era infiel y se había enamorado de su amante, por lo que decidió separarse y ayudarle a que se casara con su nuevo amor en la India , según informó Indozone .
Mandal agarró con las manos en la masa a su esposa Sapna Kumari junto con su amante , por lo que de inmediato le solicitó el divorcio, aunque la seguía amando y muchas veces se cuestionó si había hecho algo mal.
Sin embargo, a pesar del resentimiento y dolor, habló con sus padres, hijos y luego con su exesposa para proponerle que si tanto quería a su amante, que se casaran y que él correría con todos los gastos, además de la organización.
Mandal no solo pagó por el uso del templo, la decoración y la ceremonia completa, sino que le dio su bendición y le dijo a su ex esposa con una sonrisa que ella siempre sería su alma gemela y que estaba seguro de que estaban hechos en el mismo cielo antes de nacer en la tierra.
Publicidad
“ Las vidas de tres personas se arruinaban si no hacía esto. Esta fue la única solución ”, dijo Mandal.
La historia fue compartida a un medio de la India y se hizo viral , muchos internautas creen su mensaje de bendición fue su último intento por reconquistar a su esposa. Sin embargo, ella definitivamente ya estaba enamorada de su amante, por lo que la dejo ir.
Publicidad
Los hijos de la pareja decidieron irse a vivir con su padre luego del matrimonio , mientras que sus exsuegros le agradecieron por no guardarle odio a la mujer.
Cientos de internautas felicitaron al hombre, pues en estos tiempos ya nadie hace eso , además otros hombres habrían reaccionado con odio o incluso la rabia los hubiese llevado a terminar con la vida de su pareja como se ha visto en otros casos, especialmente en un país que tiene arraigada una cultura machista.